Se filtra el episodio final de la séptima temporada de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra el episodio final de la séptima temporada de Juego de Tronos

Pub:
4

Desde hace varias semanas HBO lleva viviendo una situación bastante compleja. Ante la gran atención mundial que ha acaparado la séptima temporada de "Juego de Tronos", la cadena ha visto como cientos de hackers se veían atraídos por el interés del material confidencial en torno a la adaptación de Benioff y Weiss. No era la primera vez que ocurría algo así, y es que en la pasada temporada ya hubo algún que otro episodio de ciberdelicuencia, no obstante en esta ocasión ha sido especialmente grave.

El hacker que se hace llamar Mr. Smith hacía púbico hace varias semanas el robo de hasta 5 TB de información de la serie, incluyendo los preciados guiones así como datos personales de los actores principales del reparto. Desde entonces las amenazas han sido constantes e incluso HBO lanzó una contraoferta al excesivo reclamo de los hackers. Sin embargo parece que nada de esto ha sido suficiente para evitar la catástrofe.

En una reciente carta al medio Mashable, el delincuente Mr. Smith lanzaba las últimas advertencias a la cadena. "Sabemos exactamente que están haciendo ahora mismo HBO y los directores", relataba. "A diferencia de HBO, a nosotros nunca nos van a sorprender. Tal y como esperábamos, el análisis de patrones de los tontos de HBO escondía acciones. Estamos esperando ansiosamente el reporte de Fireye ... decídles que se den prisa".

5987dcfc28423

Los hackers parecen seguir moviendo sus piezas ante cualquier acción de HBO. En la carta hacen referencia a Fireye, otra compañía de ciberseguridad que ya ha tenido fallas en el pasado. No obstante lo más importante de la declaración se la guardaban para el final. "Por cierto, os informamos oficialmente a vosotros y a los otros cien medios que nos han contactado, que hemos vendido los 5 TB de datos a tres compradores de la deep web y hemos ganado la mitad de la recompensa que pedíamos", sentenciaba.

De esta forma el grupo hace oficialmente el anuncio de la filtración del último episodio de la séptima temporada de "Juego de Tronos". No obstante no parece ser el final de las acciones, y es que además advierten de futuras filtraciones. "Pusimos una condición para nuestros compradores y la aprobaron. Filtraremos muchas más olas de información interna de HBO para castigarles por jugar con nosotros y ser un ejemplo de empresa codiciosa".

0019708352

El próximo domingo puede ser así el momento de mayor gloria de la adaptación desde que se estrenó el pasado 2011 o el definitivo fracaso de la cadena. Esta última temporada ha sido la más conflictiva desde que Poniente aterrizó en televisión, y entre el error de HBO España, y las amenazas a su seguridad, nadie sabe qué ocurrirá con los próximos y últimos 6 episodios. Por el momento habrá que permanecer alerta, ya que los spoilers pueden ser inminentes."'Juego de Tronos' está acabada. ¡¡¡Esperad a mayores filtraciones!!! D.E.P HB-Old"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Netflix protagonizada por una estrella de 'La que se avecina' que arrasa: es de 2023 y dura solo 84 minutos

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0