La próxima película de Marvel, “Viuda Negra” servirá de cierre para Natasha Romanoff. Aún así, la espía seguirá sin recibir un funeral en pantalla, ya que la cinta es una precuela de “Capitán América: Civil War”. Aunque los fans del personaje piensan que se merecía un rito de despedida tanto como Iron Man, Scarlett Johansson no comparte esta opinión. La actriz que encarna a la Vengadora asegura que “ella nunca hubiera querido un funeral”.
Durante una entrevista con Empire la directora de “Viuda Negra”, Cate Shortland, ha revelado una conversación que mantuvo con Johansson respecto a este asunto. “Según Scarlett, Natasha es demasiado reservada y, de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella”, asegura Shortland. “Así que lo que hemos hecho en esta película es mostrar qué es lo que sienten otros personajes hacía ella, en lugar de plasmar un gran acto público. Creo que es un final apropiado para el personaje”.
Hace un tiempo, en la Quarantine Watch Party de “Endgame” que organizó ComicBook, los guionistas de la cuarta entrega de “Vengadores” también se pronunciaron sobre el funeral de Natasha. “Intentamos algunas cosas”, dijo Stephen McFeely. “Pero nunca pudimos llegar hasta una escena que fuera lo suficientemente buena y que no te sacara de la historia que estabas viendo”. Los responsables de la cinta también defendieron la ausencia del funeral de Viuda Negra comentando que Tony Stark era una figura pública, mientras que Natasha era justamente lo contrario.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor cambia por completo su imagen, y ya no tendrá nada que te recuerde a Tony Stark
La muerte de Tony Stark conmocionó a los fans del UCM, y su codirector explica por qué fue así
El progreso desde el primer sueldo hasta el último de cada miembro original de los Vengadores es más que curioso
El actor de Iron Man se dirige también a sus compañeros de reparto y a sus fans
Los directores aseguran pasárselo en grande cuando trabajan con la productora del UCM
Nicque Marina explora en un vídeo cual sería el sacrificio de Nebula en Vormir