Colabora

Viuda Negra: Florence Pugh 'recogerá el testigo' de Scarlett Johansson, según su directora

Fichas
Noticias

Viuda Negra: Florence Pugh 'recogerá el testigo' de Scarlett Johansson, según su directora

Cate Shortland ha adelantado que Florence Pugh seguirá con el personaje en el futuro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 30/10/2020
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Disney
  • Director: Cate Shortland
  • Guionista: Jac Schaeffer, Ned Benson

"Viuda Negra" es una de las películas más esperadas dentro del futuro de los estrenos más próximos. Y es que, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson era uno de los nombres fuertes de la cartelera hasta su cancelación por culpa de la crisis del coronavirus. La película pretende ser todo un homenaje al personaje de Natasha Romanoff después del final de "Vengadores: Endgame". La película de Shortland que pretende indagar en los orígenes de la agente rusa. Una película que los jugadores de la NBA serán los primeros en verla.

El resto de los mortales tendremos que esperar a noviembre, pero para que la burbuja del hype Cate Shortland ha realizado unas declaraciones al medio Empire en el que asegura que Florence Pugh, la actriz encargada de dar vida a una de las hermanas de Natasha Romanoff, Yelena Belova, será la encargada de recoger el testigo de Scarlett Johansson y seguirá adelante en las películas venideras del universo cinematográfico de Marvel. Así lo explicaba Cate Shortland, la directora de la película.

Florence Pugh estará en Viuda Negra

"Kevin Feige se dio cuenta de que los espectadores esperarían una historia de orígenes así que, por supuesto, fuimos en la dirección contraria. Y no sabíamos lo genial que iba a estar Florence Pugh. Sabíamos que estaría genial, pero no sabíamos cómo de genial. Scarlett le dijo: 'Oh, le cedo el testigo'. Así que va a impulsar otra historia femenina", aseguraba Shortland. No sabemos hasta qué punto esto se puede considerar un spoiler de la película, pero teniendo en cuenta que ha sido la directora la encargada de hacer la declaración, es una maniobra de Marvel para animar a los fans a ver la película.

Florence Pugh es una de las actrices más prometedoras de la actualidad. A sus 24 años, ya ha sido nominada al Oscar por papeles como el que realizó en "Mujercitas", la película de Greta Gerwig, y ha dejado grandes interpretaciones como la que hizo en la genial "Midsommar". Así que, según estas declaraciones, parece que tendremos nueva Viuda Negra para el futuro del UCM. ¿Qué os parece?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jugadores de la NBA serán los primeros en ver Viuda Negra

La NBA terminará la temporada en Disneyworld el próximo 31 de julio

Publicado el 17 JUN 2020 0

Viuda Negra: Un funko revela el nuevo traje de Natasha Romanoff

La primera película de la fase 4 del UCM se estrenará el 30 de octubre de 2020

Publicado el 15 MAY 2020 0

Disney anuncia,por fin, la fecha de Viuda Negra en España

La película llegará durante el próximo mes de julio si el coronavirus no vuelve a impedirlo

Publicado el 15 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...