Sharkboy y Lavagirl, de Spy Kids, estarán en We Can Be Heroes, lo nuevo de Robert Rodriguez
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sharkboy y Lavagirl, de Spy Kids, estarán en We Can Be Heroes, lo nuevo de Robert Rodriguez

Por lo tanto, parece que estará ambientada en el mismo universo que Spy Kids

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Es aceptable decir que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, un producto nacido de la franquicia Spy Kids, es un trabajo bastante pésimo en el que Robert Rodríguez se vendió a la productora Dimension Films para hacer caja. Pero uno de los pocos elementos que funcionó en este largometraje fue precisamente la química entre sus protagonistas: Sharkboy y Lavagirl convencieron a los espectadores más jóvenes, y su director lo sabe, por lo que tendrán un cameo en su próxima película para Netflix, We Can Be Heroes.

En una entrevista concedida con motivo de la Comic-Con online que se ha venido celebrando durante las últimas horas, el propio Robert Rodríguez ha confirmado la noticia a través de sus palabras: "incluso Sharkboy y Lavagirl se mostrarán como dos padres superhéroes que ahora tienen una hija con los poderes de ambos". Se desconoce realmente si será un cameo, o si ambos tendrán papeles secundarios, pero su sola presencia nos permite decir que We Can Be Heroes estará ambientada en el mismo mundo que Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, y por lo tanto, en idéntico universo que Spy Kids.

we can be heroes

Esta coincidencia no es tal, ya que Netflix, al fichar a Robert Rodríguez, deseaba que el cineasta regresase al espíritu de esa marca para dotar a su catálogo de largometrajes de películas para toda la familia, y qué mejor que confiar en alguien que triunfó entre los más jóvenes con varias películas que destacaban por su diversión.

Etiquetado en :

We Can Be Heroes

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo

Mashle tendrá live-action, y su protagonista será el actor de Zoro en la serie de One Piece

Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?

Sakamoto Days: Primer vistazo (teaser) oficial a la película live-action, ¡30 segundos que valen oro!

La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial

Sakamoto Days tendrá su propia película live-action: Cuándo se estrena y todos los detalles que se conocen

Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action