Sharkboy y Lavagirl, de Spy Kids, estarán en We Can Be Heroes, lo nuevo de Robert Rodriguez
Últimas fichas
Últimas noticias

Sharkboy y Lavagirl, de Spy Kids, estarán en We Can Be Heroes, lo nuevo de Robert Rodriguez

Por lo tanto, parece que estará ambientada en el mismo universo que Spy Kids

Pub:
0

Es aceptable decir que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, un producto nacido de la franquicia Spy Kids, es un trabajo bastante pésimo en el que Robert Rodríguez se vendió a la productora Dimension Films para hacer caja. Pero uno de los pocos elementos que funcionó en este largometraje fue precisamente la química entre sus protagonistas: Sharkboy y Lavagirl convencieron a los espectadores más jóvenes, y su director lo sabe, por lo que tendrán un cameo en su próxima película para Netflix, We Can Be Heroes.

En una entrevista concedida con motivo de la Comic-Con online que se ha venido celebrando durante las últimas horas, el propio Robert Rodríguez ha confirmado la noticia a través de sus palabras: "incluso Sharkboy y Lavagirl se mostrarán como dos padres superhéroes que ahora tienen una hija con los poderes de ambos". Se desconoce realmente si será un cameo, o si ambos tendrán papeles secundarios, pero su sola presencia nos permite decir que We Can Be Heroes estará ambientada en el mismo mundo que Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, y por lo tanto, en idéntico universo que Spy Kids.

we can be heroes

Esta coincidencia no es tal, ya que Netflix, al fichar a Robert Rodríguez, deseaba que el cineasta regresase al espíritu de esa marca para dotar a su catálogo de largometrajes de películas para toda la familia, y qué mejor que confiar en alguien que triunfó entre los más jóvenes con varias películas que destacaban por su diversión.

Etiquetado en :

We Can Be Heroes

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0