Es aceptable decir que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, un producto nacido de la franquicia Spy Kids, es un trabajo bastante pésimo en el que Robert Rodríguez se vendió a la productora Dimension Films para hacer caja. Pero uno de los pocos elementos que funcionó en este largometraje fue precisamente la química entre sus protagonistas: Sharkboy y Lavagirl convencieron a los espectadores más jóvenes, y su director lo sabe, por lo que tendrán un cameo en su próxima película para Netflix, We Can Be Heroes.
En una entrevista concedida con motivo de la Comic-Con online que se ha venido celebrando durante las últimas horas, el propio Robert Rodríguez ha confirmado la noticia a través de sus palabras: "incluso Sharkboy y Lavagirl se mostrarán como dos padres superhéroes que ahora tienen una hija con los poderes de ambos". Se desconoce realmente si será un cameo, o si ambos tendrán papeles secundarios, pero su sola presencia nos permite decir que We Can Be Heroes estará ambientada en el mismo mundo que Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, y por lo tanto, en idéntico universo que Spy Kids.
Esta coincidencia no es tal, ya que Netflix, al fichar a Robert Rodríguez, deseaba que el cineasta regresase al espíritu de esa marca para dotar a su catálogo de largometrajes de películas para toda la familia, y qué mejor que confiar en alguien que triunfó entre los más jóvenes con varias películas que destacaban por su diversión.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas