Aunque los rodajes de “Black Adam” y “Shazam 2” se han visto postergados durante una larga temporada, un informe compartido por Geeks Worlwide ha confirmado que la grabación de ambas cintas dará comienzo mucho antes de lo que cabría esperar. Según GW, las dos nuevas producciones del DCEU (DC Extended Universe), empezarán a rodarse el próximo verano, más concretamente durante el mes de julio. El director de “Shazam”, David F. Sandberg, también se pondrá a los mandos de su secuela. Por su parte, la cinta sobre el villano Black Adam, correrá a cargo del realizador de “Jungle Cruise”, Jaume Collet-Serra.
Las dos películas del universo de DC se rodarán de forma simultánea y, a pesar de que sus protagonistas están estrechamente relacionados, no se espera que sus argumentos ni sus personajes lleguen a cruzarse, de momento. La estrella de “Shazam”, Zachary Levi, declaró que Black Adam aparecería en la tercera parte de su saga como pronto, cerrando así los rumores sobre un posible cameo de Dwayne Johnson en la segunda entrega. De la misma forma, tampoco es probable que la Familia Shazam haga una aparición en la cinta de Johnson.
A pesar de la ausencia del alter ego de Billy Batson en “Black Adam”, la película servirá para presentar oficialmente a la Sociedad de la Justicia Americana, un conocido equipo de superhéroes sacado de los cómics de DC. De esta manera, la producción de Collet-Serra servirá para introducir a nuevos personajes en este universo, que también podrían regresar en el cierre de la trilogía de “Shazam” o en otros proyectos del DCEU. Aunque “Black Adam” y “Shazam 2” se están rodando al mismo tiempo, la cinta sobre el famoso villano será la primera en llegar a los cines, el 22 de diciembre de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda