El formato doméstico sigue siendo una de las mejores formas de consumir cine en casa. Teniendo en cuenta que una entrada de cine puede costar ya más de 10 euros en algunas ciudades, es posible encontrar películas en DVD y Blu-Ray por ese precio, y menos aún, con la diferencia de que siempre serán para ti. En esta ocasión, con motivo del Black Friday de Amazon, he encontrado una oferta insuperable. ¿Quieres tener el Blu-Ray de Fast & Furious X? Toma nota.
Si el precio original del Blu-Ray de Fast & Furious X era de casi 20 euros, este ha sufrido un descuento del 50% con motivo del Black Friday de Amazon y ahora puede ser tuyo por tan solo 9,97 euros, permitiéndote disfrutar de estos extras:
Es una oferta de lo más tentadora, sobre todo si tienes la colección de Fast & Furious en casa y quieres completarla con la décima entrega. En caso contrario, siempre puedes comprar de forma previa el pack de las 9 primeras películas de Fast & Furious, que además también está en oferta por Black Friday. Lo encontrarás bajo estas líneas: un 29% de descuento (17,99 euros menos respecto a su precio anterior).
Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.
Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Ludacris son tan solo algunos de los protagonistas de Fast & Furious X, penúltima entrega de la franquicia tal y cómo la conocemos. Fast & Furious 11, también conocida como Fast X: Part 2, se estrenará en cines en algún momento de 2025 si la huelga de actores de Hollywood que ya ha finalizado no le ha afectado.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise