Letitia, Letitia, no la líes más, bonita. Porque como los rumores se hagan realidad, nos quedamos sin Black Panther: Wakanda Forever durante varios meses más. Si no pilláis por dónde voy, os pongo en contexto: hace una semana supimos que el rodaje de la película se retrasaba hasta principios de 2022 porque Letitia Wright no se ha podido recuperar todavía de la lesión sufrida mientras grababa una secuencia. Casi cinco meses se va a mantener lejos de las cámaras la joven, pero es que esta situación podría alargarse aún más.
El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ha puesto nuevas medidas para controlar la pandemia de Covid-19:
Recordemos por qué se acusa a la intérprete de anti vacuna a través de su tuit más polémico: "mi intención nunca ha sido herir a nadie. Solo quería postear el vídeo para plantear mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y qué metemos en nuestro cuerpo. Nada más". Y sorprende, conociendo a Disney, que no haya tomado cartas en el asunto. Sino recordar lo que le ocurrió a Gina Carano.
CONTENIDO RELACIONADO
Angela Bassett no consiguió ganar el Oscar a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever
Hasbro acaba de rebajar uno de sus artículos más buscados
Por fin se conoce la fecha exacta de estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus
Los derechos de este personaje no pertenecen a Marvel Studios (por ahora)
Eso sí, los 1.000 millones de dólares a nivel mundial no están asegurados
Ironheart es la nueva heroína Marvel que debutará en Wakanda Forever