Letitia Wright abandonó en agosto el set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever dejando a todos muy preocupados: un accidente le mantiene alejada de las cámaras a día de hoy, y el equipo responsable de la película del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido que aclarar que las grabaciones tendrán que paralizarse desde la semana de Acción de Gracias (que este año es el 25 de noviembre) hasta principios de 2022.
Uno de los representantes de Letitia Wright ha explicado cómo se encuentra la actriz en estos momentos:
La pregunta que muchos se están haciendo en estos momentos es si Black Panther: Wakanda Forever se retrasará por culpa de este frenazo de entre 1 y 2 meses, o si el calendario de rodaje ha previsto este contratiempo. Lo que de momento sabemos es que el equipo ha grabado aquellas escenas en las que Letitia Wright no estaba presente, y ha dejado estas últimas para cuando vuelva.
Marvel Studios ya retrasó Black Panther: Wakanda Forever del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre del mismo año, y aunque la productora, al menos de momento, niega que vaya a haber nuevos cambios, el miedo está sobre la mesa.
La secuela a la exitosa película sería la puerta de entrada a un spin-off de Namor
Wakanda Forever suspenderá su producción para que Letitia Wright se recupere de una lesión
Su productor lo explica así de claro en una entrevista: el UCM dice adiós a este personaje
La actriz, aunque diga lo contrario, ha protagonizado varias polémicas anti vacunas
La actriz asegura que la información que se ha publicado no es cierta y se defiende
La actriz que da vida a Shuri ha dado problemas durante el rodaje de la secuela