Este viernes se ha estrenado en algunos cines seleccionados El agente invisible, película de Netflix protagonizada por Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling y dirigida por los hermanos Russo. Esta superproducción de 200 millones de dólares tiene una oportunidad de arrasar en la gran pantalla, pero el viernes que viene llegará a la plataforma de streaming. Ahora bien, ¿está entre los planes de Netflix hacer El agente invisible 2?
Por ahora, todo invita a pensar que sí habrá El agente invisible 2, y las razones son varias:
Eso sí, la plataforma de streaming no ha confirmado por el momento El agente invisible 2. Quiénes sin han hablado han sido sus directores: los hermanos Russo han confirmado en la rueda de prensa de presentación que estarían encantados de hacer una especie de universo compartido con personajes e historias. Ya no se sabe, eso sí, si hace referencia a una segunda parte o a un spin-off, pero la continuidad parece más que asegurada.
El agente invisible, la exitosa película original de Netflix, se estrena el 22 de julio en la plataforma de streaming. Una semana antes en cines, el 15 de julio.
En caso de confirmarse El agente invisible 2, esta secuela no se estrenará en Netflix hasta 2024 como mínimo. Los hermanos Russo son directores con un calendario muy ajustado, al igual que sus protagonistas (Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas). Por lo tanto, habría que encajar el rodaje de la segunda parte en sus agendas.
El calendario de estrenos de Netflix evidencia que no hay películas tan potentes como El agente invisible en un futuro a corto plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados