Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Sin presupuesto y con una ajustada campaña de marketing, la saga Terrifier se ha convertido en esa cita imprescindible de cara a Halloween con la que todos soñamos. Una franquicia que con mucho esfuerzo y con el apoyo de los fans, no ha dejado de crecer y a buen seguro Terrifier 3 elevará aún más el listón. Precisamente de esta tercera entrega me gustaría hablaros en esta ocasión porque sus responsables han publicado una imagen de Art the Clown, el villano y protagonista, que elevará aún más tu 'hype'.
Damien Leone, director de la franquicia y también de Terrifier 3, y Art the Clown, son los auténticos protagonistas de esta fotografía que rápidamente ha dado la vuelta al mundo en redes sociales. Diré una cosa. Las películas de la saga contarán con poco presupuesto, pero ya quisieran largometrajes que cuestan 10 veces más y también de terror y gore contar con la libertad creativa de la que goza esta licencia. No hay prácticamente límites y cualquier cosa está permitida, como el hecho de que en esta ocasión, Art the Clown se proponga amargarnos las navidades al ponerse en la piel de Papá Noel.

"Bromas aparte, vamos a por el Oscar este año", esta es la promesa que realiza Damien Leone y que no debería sonar a pasada de rosca. Terrifier 2 ya demostró que se puede realizar un trabajo brutal de caracterización y maquillaje con escenas gore que merecen el reconocimiento creativo. ¿Lo logrará Terrifier 3? ¿O se trata de un tipo de cine muy difícil de encajar en el gusto de los académicos?
El aspecto de Art the Clown en la nueva imagen de Terrifier 3 no puede ser más terrorífico, valga la redundancia. Damien Leone quiere hacer la película más sangrienta (y asquerosa) de la saga hasta la fecha, y confío en que lo va a conseguir. Aprovechará para ello la ambientación navideña, creando un tono único que destrozará nuestras infancias.
Terrifier 3 se estrenará el próximo 25 de octubre de 2024 en cines de EEUU, siendo distribuida en España por Selecta Vision como ocurrió con las pasadas películas de la franquicia. En nuestro país se la espera para una fecha de lanzamiento similar a la americana pero que está pendiente de confirmación.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'