La saga 007 por fin está de vuelta. La nueva entrega de James Bond que tantos problemas ha superado durante su producción (con lesión del protagonista incluida) por fin está totalmente cocinada y ahora la promoción comienza a dejar pistas sobre la despedida de Daniel Craig en el papel que le ha llevado hasta lo más alto de la fama internacional. Una promoción que anoche dejaba un espectacular tráiler en la Superbowl.
Una película en el que no solo Daniel Craig acaparará todos los focos sino donde Ana de Armas también se ha hecho un hueco mediático importante con su personaje, Paloma. Daniel Craig y Ana de Armas ya demostraron una buena sintonía en "Puñales por la espalda", la película de Rian Johnson que competirá en los Oscars a mejor guion original. Ahora, para seguir con la promoción de la cinta, la actriz de origen cubano ha compartido una foto en Instagram posando al más puro estilo chica Bond.
Craig repite por última vez como agente 007, Rami Malek encarna al villano Safin, Lashana Lynch a Nomi (rumoreada como futura protagonista de la franquicia), Léa Seydoux repitiendo su papel como Madeleine Swann o Chica Bond, Ben Whishaw al empollón Q, y la mencionada de Armas a Paloma. ¿Qué papel jugará cada uno de ellos en la cinta? Todo un enigma que el estudio mantendrá en secreto hasta el próximo 2 de abril.
“James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa”.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad