Ha sido un fin de semana en la que no ha habido un estreno muy destacable en los cines. Sí, se estrenaba "Manhattan Sin Salida" y "La llamada de lo salvaje", pero Chadwick Boseman y Harrison Ford no eran suficientes para igualar los pasados fines de semana que nos dejaron estrenos de la talla de "Sonic" o "Aves de Presa". Ahora, los datos de Comscore han revelado cómo les ha ido a las películas en los cines españoles y estamos frente a una semana con pocas sorpresas.
En primer lugar se encuentra "Sonic", que sigue liderando la cartelera española una semana más. La película dirigida por Jeff Fowler ha sumado 0,93 millones de euros y ya acumula unos 3, 1 millones de recaudación, muy lejos, eso sí, de "Detective Pikachu" que consiguió acumular 5,9 millones de euros, por lo que parece que la cinta del erizo azul no llegará a igualar los números de la película del universo Pokémon para ser así la adaptación de un videojuego a la gran pantalla más lucrativa de nuestro país.
Pero sin lugar a dudas, lo más destacable es "Parásitos", que gracias a su gran éxito en los pasados Oscars, está conquistando la taquilla y ha conseguido este pasado fin de semana 0,84 millones de euros y haciendo efectivo su gran éxito en los premios de la Academia. "La llamada de lo salvaje", la película de Harrison Ford y su perrete, es el estreno de este fin de semana más lucrativo de la taquilla española con 0,71 millones de euros. "Adú", película que estaba teniendo mucho éxito, ha descendido este finde situándose 0,51 millones de euros. Y cerrando el quinto puesto de la lista, está "Hasta que la boda nos separe" con 0,49 millones de euros.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida