Sonic, la película lidera la taquilla española seguida por Parásitos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic, la película lidera la taquilla española seguida por Parásitos

La película de Jeff Fowler arrasa, Parásitos hace valer su triunfo en los Oscars y La Llamada de lo salvaje cierra el top 3 de esta semana

Pub:
0

Ha sido un fin de semana en la que no ha habido un estreno muy destacable en los cines. Sí, se estrenaba "Manhattan Sin Salida" y "La llamada de lo salvaje", pero Chadwick Boseman y Harrison Ford no eran suficientes para igualar los pasados fines de semana que nos dejaron estrenos de la talla de "Sonic" o "Aves de Presa". Ahora, los datos de Comscore han revelado cómo les ha ido a las películas en los cines españoles y estamos frente a una semana con pocas sorpresas.

En primer lugar se encuentra "Sonic", que sigue liderando la cartelera española una semana más. La película dirigida por Jeff Fowler ha sumado 0,93 millones de euros y ya acumula unos 3, 1 millones de recaudación, muy lejos, eso sí, de "Detective Pikachu" que consiguió acumular 5,9 millones de euros, por lo que parece que la cinta del erizo azul no llegará a igualar los números de la película del universo Pokémon para ser así la adaptación de un videojuego a la gran pantalla más lucrativa de nuestro país.

Pero sin lugar a dudas, lo más destacable es "Parásitos", que gracias a su gran éxito en los pasados Oscars, está conquistando la taquilla y ha conseguido este pasado fin de semana 0,84 millones de euros y haciendo efectivo su gran éxito en los premios de la Academia. "La llamada de lo salvaje", la película de Harrison Ford y su perrete, es el estreno de este fin de semana más lucrativo de la taquilla española con 0,71 millones de euros. "Adú", película que estaba teniendo mucho éxito, ha descendido este finde situándose 0,51 millones de euros. Y cerrando el quinto puesto de la lista, está "Hasta que la boda nos separe" con 0,49 millones de euros.

Etiquetado en :

Parásitos Sonic

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0