Sonic pide clemencia tras la oleada de pósteres y memes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic pide clemencia tras la oleada de pósteres y memes

Pub:
0

Lo que en un primer momento fue expectación no tardó en convertirse en incredulidad, enfado, y posteriormente mofa. La semana pasada Paramount cogía a todos los fans desprevenidos con el primer póster oficial de la nueva película de Sonic. Una imagen que suscitó todo tipo de bromas y memes en relación a la proporción y forma de las piernas del erizo azul. Hasta tal punto ha llegado la campaña de burlas, que el estudio ahora ha decidido sumarse a la corriente.

La presión no ha servido para que Paramount adelante sus planes estrenando un primer tráiler este año, pero sí para que alguien en la oficina del estudio decidiera tomar la única salida quizás posible al entuerto. El pasado lunes los responsables de las redes sociales de la película publicaban una imagen en la que se volvía a ocultar el cuerpo del protagonista -obviamente-, y se prometía más novedades de cara al próximo año.

DuqlKkBVsAAJaKi

"¿Es que un tío no puede entrenar?" es la frase gancho que utiliza la imagen para hacer referencia a la exagerada musculatura de las piernas del erizo. El particular diseño de Sonic causó tanto revuelo que incluso los responsables originales del personaje de la SEGA publicaron sus opiniones discordantes respecto al mismo en redes sociales. Y es que a falta de verle la cara al animal, no parece que nadie haya quedado satisfecho con la aproximación "realista" tomada por Jeff Fowler.

Para nosotros siempre ha sido peludo, y no hemos considerado nada diferente. Es parte de lo que le integra en el mundo real y le hace una criatura real”, explicaba Tim Miller en la última entrevista sobre el aspecto realista del personaje. Estas declaraciones, que incendiaban aún más las redes, se sumaban a las del propio Fowler sobre los ojos del animal. “No creo que SEGA esté totalmente contenta con la decisión de los ojos, pero con este tipo de cosas piensas, ‘se va a ver raro si no hacemos esto.’

Será Ben Schwartz quien ponga voz al emblemático Sonic en una historia que lo llevará fuera de la Tierra, y que lo pondrá frente a frente con un Robotnik encarnado por el popular Jim Carrey. Por el momento no se conoce mucho, más, pero parece que los fans no tendrán que preocuparse por las toneladas de referencias e easter-eggs.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0