El verano pasado surgió una de las polémicas que más se recuerdan en el cine de los últimos años. Las relaciones entre Disney y Sony (por las cuales el estudio de Kevin Feige seguía estrenando películas de la franquicia Spider-Man), estuvo a punto de romperse. Lo cierto es que los dos estudios demostraron finalmente que tenían predisposición para seguir adelante, pero fue Tom Holland la persona determinante para que este acuerdo no cayera en saco roto.
Las películas del hombre araña son algunas de las más seguidas del universo cinematográfico de Marvel. Gracias al buen hacer del actor, el acuerdo pudo salvarse. Ahora, los planes de la franquicia son toda una incógnita. El CEO de Sony, Tom Rothman, ha tenido unas palabras en una mesa redonda para la prensa para tratar de arrojar un poco de luz sobre el asunto y el futuro de la franquicia, dejando claro que habrán más películas de Spider-Man.
"La fanbase de seguidores de Peter Parker, que es importante para todos nosotros, parecía realmente responder a lo que Tom Holland y el resto del reparto de la cinta habían hecho antes", decía Rothman. "Y les gusta. Les gusta el hecho de que el universo cinematográfico de Marvel y Kevin Feige estuvieran involucrados. Y escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más era probablemente una muy buena idea", aseguraba el director ejecutivo.
Posteriormente, le preguntaron sobre el futuro del acuerdo, y en consecuencia de la franquicia, y ahí es cuando el directivo dio la respuesta más positiva y alentadora: "Eso espero", respondió. "Creo que este fue una fórmula clásica ganar-ganar-ganar. Creo que fue una victoria para Sony. Creo que fue una victoria para Disney. Creo que fue una victoria para los fans y aficionados al cine. Lo único que diría sobre eso es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente ... Creo que habríamos llegado allí y las noticias se adelantaron a algunas cosas", contestaba.
Así que parece que la relación entre Disney y Sony está en mejor forma que nunca. Si, la major estuvo cerca de perderlos, pero según estas declaraciones, parece que la polémica no fue para tanto. "Spider-Man 3" ya está en camino y es una de las películas más esperadas del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida