Colabora

Sony asegura que los planes con Disney irán más allá de Spider-Man 3

Fichas

Sony asegura que los planes con Disney irán más allá de Spider-Man 3

El acuerdo estuvo a punto de caer en saco roto, pero Tom Holland fue capaz de arreglarlo todo

Publicado el 0

El verano pasado surgió una de las polémicas que más se recuerdan en el cine de los últimos años. Las relaciones entre Disney y Sony (por las cuales el estudio de Kevin Feige seguía estrenando películas de la franquicia Spider-Man), estuvo a punto de romperse. Lo cierto es que los dos estudios demostraron finalmente que tenían predisposición para seguir adelante, pero fue Tom Holland la persona determinante para que este acuerdo no cayera en saco roto.

Las películas del hombre araña son algunas de las más seguidas del universo cinematográfico de Marvel. Gracias al buen hacer del actor, el acuerdo pudo salvarse. Ahora, los planes de la franquicia son toda una incógnita. El CEO de Sony, Tom Rothman, ha tenido unas palabras en una mesa redonda para la prensa para tratar de arrojar un poco de luz sobre el asunto y el futuro de la franquicia, dejando claro que habrán más películas de Spider-Man.

"La fanbase de seguidores de Peter Parker, que es importante para todos nosotros, parecía realmente responder a lo que Tom Holland y el resto del reparto de la cinta habían hecho antes", decía Rothman. "Y les gusta. Les gusta el hecho de que el universo cinematográfico de Marvel y Kevin Feige estuvieran involucrados. Y escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más era probablemente una muy buena idea", aseguraba el director ejecutivo.

Posteriormente, le preguntaron sobre el futuro del acuerdo, y en consecuencia de la franquicia, y ahí es cuando el directivo dio la respuesta más positiva y alentadora: "Eso espero", respondió. "Creo que este fue una fórmula clásica ganar-ganar-ganar. Creo que fue una victoria para Sony. Creo que fue una victoria para Disney. Creo que fue una victoria para los fans y aficionados al cine. Lo único que diría sobre eso es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente ... Creo que habríamos llegado allí y las noticias se adelantaron a algunas cosas", contestaba.

Así que parece que la relación entre Disney y Sony está en mejor forma que nunca. Si, la major estuvo cerca de perderlos, pero según estas declaraciones, parece que la polémica no fue para tanto. "Spider-Man 3" ya está en camino y es una de las películas más esperadas del UCM.

Etiquetado en :

Disney Sony Spider-Man 3

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call me by your name 2: Luca Guadagnino confirma que habrá secuela

"Call me by your name" fue una de las películas más importantes del año 2017. La adaptación de la novela homónima de Andre Ociman es una cinta que se recordará dentro de muchos años, siendo capaz de transmitir a la perfección las sensaciones y sentimientos que se experimentan al conocer al primer amor de verano. […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

La película de Uncharted, retrasada de nuevo por el coronavirus

"Uncharted" es una de las películas que más controversia está levantando en los últimos años. A priori, el proyecto era un gran estímulo para los fans de la franquicia, pues "Uncharted" siempre ha tenido ese aura especial que nos retrotraía al cine y parecía que el camino hacia la adaptación para la gran pantalla sería […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Sony retrasa Morbius y Cazafantasmas 3 hasta 2021 por el brote de coronavirus

Sony ha anunciado que todos los lanzamientos que tenía previstos para verano serán pospuestos hasta 2021 debido al brote de coronavirus. Esta medida incluye a grandes producciones como “Morbius” y “Cazafantasmas 3”. La actual pandemia está causando un gran impacto en la industria del entretenimiento y cada vez es menos probable que los cines de […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...