Colabora

Sony asegura que los planes con Disney irán más allá de Spider-Man 3

Fichas
Noticias

Sony asegura que los planes con Disney irán más allá de Spider-Man 3

El acuerdo estuvo a punto de caer en saco roto, pero Tom Holland fue capaz de arreglarlo todo

Publicado el 0

El verano pasado surgió una de las polémicas que más se recuerdan en el cine de los últimos años. Las relaciones entre Disney y Sony (por las cuales el estudio de Kevin Feige seguía estrenando películas de la franquicia Spider-Man), estuvo a punto de romperse. Lo cierto es que los dos estudios demostraron finalmente que tenían predisposición para seguir adelante, pero fue Tom Holland la persona determinante para que este acuerdo no cayera en saco roto.

Las películas del hombre araña son algunas de las más seguidas del universo cinematográfico de Marvel. Gracias al buen hacer del actor, el acuerdo pudo salvarse. Ahora, los planes de la franquicia son toda una incógnita. El CEO de Sony, Tom Rothman, ha tenido unas palabras en una mesa redonda para la prensa para tratar de arrojar un poco de luz sobre el asunto y el futuro de la franquicia, dejando claro que habrán más películas de Spider-Man.

"La fanbase de seguidores de Peter Parker, que es importante para todos nosotros, parecía realmente responder a lo que Tom Holland y el resto del reparto de la cinta habían hecho antes", decía Rothman. "Y les gusta. Les gusta el hecho de que el universo cinematográfico de Marvel y Kevin Feige estuvieran involucrados. Y escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más era probablemente una muy buena idea", aseguraba el director ejecutivo.

Posteriormente, le preguntaron sobre el futuro del acuerdo, y en consecuencia de la franquicia, y ahí es cuando el directivo dio la respuesta más positiva y alentadora: "Eso espero", respondió. "Creo que este fue una fórmula clásica ganar-ganar-ganar. Creo que fue una victoria para Sony. Creo que fue una victoria para Disney. Creo que fue una victoria para los fans y aficionados al cine. Lo único que diría sobre eso es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente ... Creo que habríamos llegado allí y las noticias se adelantaron a algunas cosas", contestaba.

Así que parece que la relación entre Disney y Sony está en mejor forma que nunca. Si, la major estuvo cerca de perderlos, pero según estas declaraciones, parece que la polémica no fue para tanto. "Spider-Man 3" ya está en camino y es una de las películas más esperadas del UCM.

Etiquetado en :

Disney Sony Spider-Man 3

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mulholland Drive y otras 3 películas interesantes para ver en cines este fin de semana (11 - 13 de junio)

Recomendamos las mejores películas para ven cines este fin de semana

Publicado el 11 JUN 2021 0

John Wick 4 confirma el esperado regreso de un mítico personaje de la saga

La saga de John Wick continuará expandiéndose con el estreno de su cuarta película, que está prevista para mayo del 2022, y que poco a poco va anunciando nuevos detalles

Publicado el 11 JUN 2021 0

Aquaman 2 ya tiene título oficial y posible logo

Aquaman tendrá muy pronto una secuela que saldrá en 2022 y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles, como ahora su título oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0

Así luce Hailey Bailey como La Sirenita en las primeras imágenes del live-action de Disney

La cantante y actriz se pone en la piel de Ariel con un año de retraso por la pandemia

Publicado el 11 JUN 2021 0

Jennifer Lopez firma un contrato millonario con Netflix

La actriz también producirá contenido para la plataforma a través de Nuyorican Productions

Publicado el 11 JUN 2021 0

El Señor de los Anillos prepara una precuela de animación

Estará basada en la historia detrás de El Abismo de Helm, fortaleza que vimos en Las Dos Torres

Publicado el 10 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...