Se sabía. Estaba más que visto que Spider-Man: No Way Home iba a ser la comidilla de las redes sociales en cuanto llegase a los cines, y estas aplicaciones están llenándose de spoilers hora tras hora. Esto es lo que ha motivado a Sony Pictures a poner tierra de por medio y bloquear cualquier fuga significativa que observe de la película estrella de las Navidades (y probablemente de toda la pandemia de Covid-19).
No vamos a hablar, por supuesto, sobre los spoilers que se han publicado en redes sociales: lo más importante es preservar vuestra seguridad a la hora de ver Spider-Man: No Way Home (sin ir más lejos, yo hasta después de Navidad no podré verla porque me ha pillado 'el bicho', así que soy el primero que quiere llegar Virgen al matrimonio).
Y en , está ocurriendo lo mismo: un equipo de la productora está trabajando en borrar cualquier mensaje que pueda 'jodernos' la experiencia de llegar sin saber nada al cine. Spider-Man: No Way Home, por lo que me han contado, bien merece la pena ser disfrutada con un lienzo en blanco en nuestro imaginario.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine