Sony desvela un nuevo puñado de imágenes de Érase una vez en Hollywood
Últimas fichas
Últimas noticias

Sony desvela un nuevo puñado de imágenes de Érase una vez en Hollywood

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Queda tan solo un mes para que "Érase una vez en Hollywood" se estrene por fin en todo el mundo, aunque a España tardará un poco más en llegar. La novena sinfonía de Quentin Tarantino podría ser lo último que haga por lo que muchos esperan ansiosos la nueva cinta. Sus primeras críticas en Cannes sirvieron para ir apaciguando las ganas incontrolables de los fans.

Pero esto no fue suficiente y Sony ha tenido que apostar por una campaña de publicidad de lo más original y en la línea del director para promocionar el filme. Los pósters retro y las imágenes a cuenta gotas se han ido repitiendo de manera casi instintiva durante los últimos meses. Quizá por eso el estudio ha decidido ser generoso y sacar de golpe un buen puñado de fotografías de la película.

"Érase una vez en Hollywood" es sin lugar a dudas una de las películas del año. El filme apunta a ser un gran éxito gracias no solo a expectación que genera siempre Tarantino, sino también por el reparto de lujo que ostenta y porque apunta a ser una auténtica oda al séptimo arte por parte del director. La cinta llegará a España el 15 de agosto.

Sinopsis

"Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood."

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0