Queda tan solo un mes para que "Érase una vez en Hollywood" se estrene por fin en todo el mundo, aunque a España tardará un poco más en llegar. La novena sinfonía de Quentin Tarantino podría ser lo último que haga por lo que muchos esperan ansiosos la nueva cinta. Sus primeras críticas en Cannes sirvieron para ir apaciguando las ganas incontrolables de los fans.
Pero esto no fue suficiente y Sony ha tenido que apostar por una campaña de publicidad de lo más original y en la línea del director para promocionar el filme. Los pósters retro y las imágenes a cuenta gotas se han ido repitiendo de manera casi instintiva durante los últimos meses. Quizá por eso el estudio ha decidido ser generoso y sacar de golpe un buen puñado de fotografías de la película.
"Érase una vez en Hollywood" es sin lugar a dudas una de las películas del año. El filme apunta a ser un gran éxito gracias no solo a expectación que genera siempre Tarantino, sino también por el reparto de lujo que ostenta y porque apunta a ser una auténtica oda al séptimo arte por parte del director. La cinta llegará a España el 15 de agosto.
"Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood."
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026