Érase una vez en Hollywood luce dos nuevos pósters retro

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en Hollywood luce dos nuevos pósters retro

La película se estrenará en agosto en España

Érase una vez en Hollywood luce dos nuevos pósters retro
 

Cualquier novedad con respecto al cine de Quentin Tarantino levanta siempre un gran revuelo. El director lo sabe, y por ello está llevando a cabo una campaña de promoción de “Érase una vez en Hollywood” muy dosificada. Hace meses dejó ver unas primeras imágenes de su nuevo trabajo casi con cuentagotas. A eso le siguieron los primeros pósters y el tráiler oficial de la película. Ahora, a punto de ser proyectada en el Festival de Cannes, Tarantino ha sacado a la luz dos nuevos pósters vía Twitter.

Pero estas dos nuevas imágenes no son dos pósters al uso, y es que no se centran en la película como tal. El primero de ellos es el de la ficticia película italiana “Operazione Dyn-O-Mite!“, una de las “películas” interpretadas por Rick Dalton, el personaje al que da vida Leonardo DiCaprio. El segundo póster sigue la línea del primero, aunque esta vez se trataría de una cinta de Spaghetti Western llamada “Uccidimi Subito Ringo, Disse Il Gringo“, inspirada en el clásico “Una Pistola para Ringo“.

Esta nueva estrategia no hace sino crear aún más hype alrededor de “Érase una vez en Hollywood“. La cinta pretenderá servir como un particular homenaje de Tarantino a todo el séptimo arte, y especialmente al cine de los años 60. El reparto para su nueva obra es inmejorable, ya que contará además de con el mencionado DiCaprio, con Brad Pitt, Margot Robbie o Al Pacino entre muchos otros.

Sinopsis

“Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.