Colabora

Érase una vez en Hollywood luce dos nuevos pósters retro

Fichas

Érase una vez en Hollywood luce dos nuevos pósters retro

Publicado el 0

Cualquier novedad con respecto al cine de Quentin Tarantino levanta siempre un gran revuelo. El director lo sabe, y por ello está llevando a cabo una campaña de promoción de "Érase una vez en Hollywood" muy dosificada. Hace meses dejó ver unas primeras imágenes de su nuevo trabajo casi con cuentagotas. A eso le siguieron los primeros pósters y el tráiler oficial de la película. Ahora, a punto de ser proyectada en el Festival de Cannes, Tarantino ha sacado a la luz dos nuevos pósters vía Twitter.

Pero estas dos nuevas imágenes no son dos pósters al uso, y es que no se centran en la película como tal. El primero de ellos es el de la ficticia película italiana "Operazione Dyn-O-Mite!", una de las "películas" interpretadas por Rick Dalton, el personaje al que da vida Leonardo DiCaprio. El segundo póster sigue la línea del primero, aunque esta vez se trataría de una cinta de Spaghetti Western llamada "Uccidimi Subito Ringo, Disse Il Gringo", inspirada en el clásico "Una Pistola para Ringo".

Esta nueva estrategia no hace sino crear aún más hype alrededor de "Érase una vez en Hollywood". La cinta pretenderá servir como un particular homenaje de Tarantino a todo el séptimo arte, y especialmente al cine de los años 60. El reparto para su nueva obra es inmejorable, ya que contará además de con el mencionado DiCaprio, con Brad Pitt, Margot Robbie o Al Pacino entre muchos otros.

Sinopsis

“Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood."

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolas Cage podría hacer de sí mismo en una absurda metapelícula

Nicolas Cage ha demostrado que puede ser un gran interprete cuando se lo propone, pero ahora parece estar empeñado en convertirse en una caricatura de sí mismo; protagonizando proyectos como “Wally’s Wonderland” y “Mandy”. A pesar de que estas ficciones son bastante estrambóticas, el actor siempre está dispuesto a subir el listón de lo absurdo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker alberga una gran sorpresa en sus créditos

Solo "Los Últimos Jedi" consiguió salir adelante sin ningún tipo de imprevisto en su desarrollo. Aunque las cintas de Disney estrenadas desde el pasado 2015 han conseguido siempre explotar la taquilla, el camino para llegar hasta las salas de cine no siempre ha sido fácil. El Episodio VII pasó muchos meses huérfano, "Rogue One" tuvo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Joker se hace un hueco en la historia de Hollywood

Warner Bros. no pensaba en otra cosa desde hacía semanas. Tras arrasar en el estreno, cosechar una gran cantidad de halagos tanto entre crítica como entre fans, al estudio solo le quedaba la meta más ambiciosa de todas. "Joker", la cinta que había convertido a Joaquin Phoenix en el nuevo favorito para el Oscar, y […]

Publicado el 16 NOV 2019 1