Con el proyecto sujetado en el aire sin todavía un director, Sony y decidió por fin dar el paso tras diversos problemas de producción, y fijó tanto una fecha de rodaje como de estreno. Esto obligó al estudio ha forzar la máquina para encontrar al cineasta o cineastas que se encargaran de un reboot que en los últimos años se había convertido en un verdadero obstáculo para la compañía. "Masters of the Universe" cuenta con una gran legión de fans en todo el mundo desde que Mattel lanzara sus juguetes en 1982, y tras el abandono de DC, era Sony quien debía poner la franquicia en su sitio. Pues bien, ahora sí parece que el proyecto coge forma de la manera menos esperada.
He-Man ha encontrado sus nuevos maestros. Sony Pictures y Mattel se han hecho con los hermanos Adam y Aaron Nee para que dirijan el reboot de "Masters of the Universe". Según apuntan fuentes de Variety, estos cineastas conocidos por la película independiente “Band of Robbers”, se harán cargo de plasmar en pantalla el guion en solitario de David S. Goyer ("El hombre de acero", "Batman v Superman"), y contará Todd Black ("Escape Artists"), Jason Blumenthal, Steve Tisch, y DeVon Franklin como productores ejecutivos.
Esta nueva "Master of the Universe" intentará recoger el éxito de la serie animada emitida entre 1983 y 1985, así como reiniciar el largometraje de 1987. En aquella versión Dolph Lundgren interpretó al propio He-Man, mientras que Frank Langella dio vida -o se la quitó- al villano Skeletor. Por el momento no hay ninguna confirmación del reparto para la nueva película, pero teniendo en cuenta que el rodaje comenzará en pocas semanas, es probable que Sony ya tenga a varias estrellas asociadas a la producción. El estudio pretende así continuar el éxito de "Spider-Man: Homecoming" -de la que obtuvieron los beneficios de taquilla-, y de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla", película que se ha convertido en la más taquillera de la historia en Estados Unidos para la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump