El tráiler de “Morbius” ha confirmado que este spin off estará ambientado en el UCM, mostrando un encuentro entre el personaje de Jared Leto y el villano interpretado por Michael Keaton en “Spider-Man: Homecoming”. Esta no es la única conexión existente entre la cinta de Leto y el universo Marvel. Se han filtrado varias imágenes del set de “Morbius” que insinúan la incorporación del vampiro, y otros villanos como Venom, al mundo habitado por los Vengadores. Las fotografías del rodaje muestran un cártel en el que se puede leer: “¿Dónde está Spider-Man?”. Los espectadores que disfrutaron de “Lejos de Casa” saben que tras los acontecimientos de la cinta es muy probable que el trepamuros haya tenido que desaparecer una temporada.
Aunque Sony aún no ha confirmado nada, sigue alimentando las teorías de los fans con curiosas campañas de marketing. La productora ha creado una cuenta de Instagram de Flash Thompson, el compañero de clase de Peter Parker en el UCM, para promocionar las películas relacionadas con el arácnido. El perfil ha compartido un story en el que Flash recuerda los días en los que el mundo “no era destruido por vampiros, extraterrestres y personas robot voladoras”. Esta publicación también muestra una portada de The Daily Bugle que menciona la ausencia de Spider-Man y la fuga de Cletus Kasady. El criminal fue interpretado por Woody Harrelson en la escena poscréditos de “Venom” y se ha confirmado que será el antagonista de la segunda parte.
Teniendo en cuenta todos estos indicios, es muy probable que las tramas tejidas por Sony y Marvel acaben fusionándose en proyectos cada vez más ambiciosos. Se rumorea que el estudio responsable de “Morbius” está trabajando en un proyecto sobre los 6 Siniestros, un famoso grupo de villanos que ha estado a punto de acabar con Spider-Man en más de una ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Cómo reaccionarías si vieras murciélagos volando en el Metro? Así ha sido la campaña de Morbius en Madrid