Si "Venom" y "Morbius" no parecían suficientes como para soportar las bases de universo cinematográfico, Sony trae al frente ahora a un personaje del todo inesperado. La supuesta cancelación de la cinta de "Black Cat", y las dudas en torno a la adaptación de Kraven parecen haber animado a los ejecutivos del estudio para pescar a alguien creada y destinada para ocupar siempre un lugar secundario.
Este jueves la lotería de personajes saca de su bombo a Madame Web. Sí, tal y como revela Collider, la famosa anciana aparecida en la serie animada del Trepamuros, tendrá película propia dentro del nuevo universo concebido para los villanos de los cómics. Matt Sazama y Burk Sharpless firmarán el guion tras finalizar su trabajo con el libreto de la cinta de Jared Leto.
Eso sí, por el momento no se conoce ni fecha de estreno, ni reparto, ni si quiera lista de productores -una información que suele revelarse durante los primeros compases de cualquier proyecto-. Palak Patel supervisará la producción, y el medio apunta a o bien Avi Arad o bien Matt Tolmach como responsables del desarrollo.
Teniendo en cuenta que el calendario de Sony ya está bastante cuadrado, cabe suponer que habrá que esperar al menos 3 o 4 años para ver esta película en la gran pantalla. Eso si el regreso de Spider-Man a manos del estudio, y la recepción del público ante la cinta de Morbius y la secuela de "Venom", no hacen cambiar de parecer al ejecutivo.
Creada por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita Jr, Madame Web apareció por primera vez en el número 210 de "The Amazing Spider-Man" publicado en noviembre de 1980. Conocida como Cassandra Webb, este personaje suele aparecer representado como una anciana ciega que sufre una enfermedad neuromuscular crónica grave; apenas puede moverse y respirar, atando su existencia a un sistema de soporte vital con aspecto de telaraña. Web es clarividente y tiene habilidades psíquicas de todo tipo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?