Kraven el Cazador es uno de los miembros fundadores de Los 6 Siniestros, un equipo de criminales que podría acabar apareciendo en la gran pantalla. Además, Kraven ha conseguido llevar al límite a Spider-Man en varias historias de Marvel Comics. Con este currículum, no es de extrañar que Joe Manganiello quiera interpretar al personaje. En una entrevista de 2019, el actor dijo que este sería el papel de sus sueños. Ahora que “Spider-Man 3” podría contar con Kraven como uno de sus antagonistas, se rumorea que Manganiello podría cumplir su deseo.
El artista digital ApexForm ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que muestra cómo luciría el actor si consiguiera interpretar al famoso villano. El vestuario de este Kraven ha sido modernizado respecto a su versión en los cómics, y parece más propio de un soldado, usando un equipo militar. Además, el clásico cuello de piel de león que lleva el cazador ha sido reemplazado por una versión más sutil del mismo. ApexForm también ha incluido al Spider-Man de Tom Holland, balanceándose al fondo. Esta es la creación publicada por el artista.
Manganiello no es el único interprete al que los espectadores visualizan como Kraven. Hace unos meses, un informe de Marvel reveló que la productora estaba buscando “a un actor tipo Joel Kinnaman para un papel no especificado en la próxima secuela de Spider-Man sin título”. Teniendo en cuenta el aspecto de Kinnaman, los fans llegaron a la conclusión de que este papel era el de Kraven, y el actor también recibió su propio fanart, caracterizado como el villano.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine