Colabora

Así de poderoso luciría Joel Kinnaman como Kraven en Spider-Man 3

Fichas
Noticias

Así de poderoso luciría Joel Kinnaman como Kraven en Spider-Man 3

El actor al que pudimos ver en Escuadrón Suicida, es el perfil que busca el estudio para ser el villano de la película

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 16/7/2021
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Ciencia Ficción. UCM
  • Productora: Marvel Studios / Sony Pictures Entertainment (SPE) / Marvel Entertainment / Walt Disney Pictures / Columbia Pictures
  • Distribuidora: Disney Pictures
  • Director: Por determinar
  • Guionista: Por determinar

"Spider-Man 3" se ha ganado el derecho a ser una de las películas más esperadas de todo el universo cinematográfico de Marvel. Las dos primeras entregas fueron dos grandes éxitos en taquilla, consiguiendo dos aventuras muy divertidas que casaban a la perfección con la esencia del personaje de Spider-Man interpretado una vez más por el genial Tom Holland que ha demostrado a la perfección ser un gran Peter Parker, capaz de dar vida al personaje de los cómics de Marvel.

Y cada noticia que llega de esta tercera entrega se recibe con mucho hype. El problema es que, como el resto de películas de la factoría Marvel, no es que se estén escuchando muchas novedades sobre este proyecto y las que llegan, como el comienzo del rodaje son con cuentagotas. Sin embargo, una una filtración importante revelaba el tipo de villano que querían para la película, un actor parecido a 'Joel Kinnaman' que sería el encargado de dar vida al villano.

Un villano que apunta a ser Kraven, el cazador. Según la filtración, Kinnaman sería el ejemplo de lo que busca Sony, y en ese sentido, el artista Jackson Caszpertz, ha realizado este increíble fan-art en el que Joel Kinnaman se convierte en Kraven. Lo cierto es que luce más que espectacular, un villano a la altura del personaje que ya nos ha dejado dos antagonistas muy carismáticos en el pasado como el Buitre o Misterio.

Joel Kinnaman ya sabe lo que es adentrarse en el mundo de las mallas gracias a su papel en "Escuadron Suicida", por lo que sería un cambio de DC a Marvel. De la película aún se sabe muy poco, pero teniendo en cuenta que está prevista para el año que viene, las noticias no deberían tardar en llegar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: así luciría Matthew McConaughey si hiciese de Duende Verde

Marvel y Sony podrían estar buscando a un actor que hiciese de Kraven para la película

Publicado el 16 SEP 2020 0

Spider-Man 3: Así de espectacular luciría Scorpion en el UCM, según un Fan Art

Todavía no se ha confirmado el villano de la película, aunque las miradas apuntan a Kraven, el cazador, Scorpion es otra opción

Publicado el 18 AGO 2020 0

Spider-man 3: se filtra el posible título de la secuela

Al parecer, Sony y Marvel seguirán usando la palabra 'home' para nombrar a las películas del héroe

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...