Tras el rodaje de “Uncharted”, Marvel y Sony se sumergirán en la producción de “Spider-Man 3”. Lo más probable es que la cinta presente a un Peter Parker en fuga, tras lo ocurrido al final de “Far From Home”. Aunque se rumorea que el villano de esta entrega será Kraven el Cazador, muchos seguidores del trepamuros esperan fervientemente que el final de la trilogía muestre a Norman Osborn y su alter ego, el Duende Verde.
El artista Jackson Caspersz ha materializado esta posibilidad, pintando un retrato que revela cómo sería el Duende Verde si fuese interpretado por Matthew McConaughey. Aunque este no es uno de los primeros nombres que viene a la cabeza de los fans cuando se habla del mítico villano, lo cierto es que la versión del artista funciona perfectamente.
“En términos del diseño del traje quería usar elementos de los cómics, pero también mezclarlos con la armadura Chitauri que vimos en Vengadores”, ha comentado Casperz sobre su creación. “Creo que Norman Osborn, teniendo una empresa tan grande, podría hacerse con una de estas corazas tras la batalla de Nueva York y modificarla para que se ajuste a su cuerpo de duende”.
Cuando se reveló que Marvel y Sony producirían una nueva saga de “Spider-Man”, surgieron rumores de que McConaughey podría formar parte de la franquicia, pero aún no ha hecho su aparición. En “Homecoming” se reveló que Tony Stark había vendido la torre de los Vengadores, lo que llevó a que los espectadores especulasen que el mítico edificio podría convertirse en Oscorp. Una teoría que se comprobará cuando “Spider-Man 3” llegue a los cines, el 17 de diciembre de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine