"Spider-Man 3" es una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de Marvel. El Peter Parker de Tom Holland se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la franquicia. Spider-Man siempre ha sido uno de los héroes más queridos de los cómics, e incluso uno de los favoritos de Stan Lee, y muestra de ello fue la pugna que hubo entre Sony y Disney, que finalmente llegó un acuerdo para ambas partes, algo muy celebrado por los fans.
De hecho, "Lejos de casa" fue la cinta elegida para seguir el camino del universo después de todo lo que supuso "Vengadores: Endgame", de hecho, la película juega mucho a colocar a Parker como el heredero de Tony Stark. Pero el elegido no ha podido con una amenaza más grande Mysterio, el coronavirus, que provocó que Disney tuviera que cambiar las fechas de estreno del UCM una vez, algo que vuelve a suceder una vez más.
El rodaje de "Spider-Man 3" se vio paralizado por culpa de la infección, y esto ha provocado que Disney (vía Discussing Film) tenga que retrasar su fecha de estreno. Un lanzamiento que estaba previsto para el verano de 2021, pero que finalmente se dará el 5 de noviembre de 2021. 4 meses más habrá que esperar para ver esta nueva aventura de Peter Parker de la que aún se sabe más bien poco salvo que Zendaya volverá a la película como M.J.
"Spider-Man 3" tendrá que lidiar con muchos detalles, como la exposición de la verdadera identidad de Peter Parker a más personas o el enfrentarse a un nuevo enemigo que aún no está confirmado. De momento, todo rumores en una película para la que se rumorea que podría volver uno de los personajes más querido del universo de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine