Colabora

Spider-Man: Lejos de casa presenta los trajes de Peter en un nuevo tráiler

Fichas

Spider-Man: Lejos de casa presenta los trajes de Peter en un nuevo tráiler

Publicado el 0

Más allá del viaje internacional, de los primeros escarceos amorosos con su crush comiquero, y del drama que arrastra el héroe desde “Vengadores: Endgame”, el principal atractivo de “Spider-Man: Lejos de casa”. Sí, Jon Watts ha preparado una secuela cargada de matices y claves para el futuro del UCM, pero en lo visceral, en plena acción, serán los atuendos de Peter los que atraerán al público a las salas de cine.

No resulta extraño que a menos de dos semanas para el esperado estreno, ahora Sony haya querido hacer énfasis en el vestuario de la producción con un tráiler explicativo. El adelanto no solo incluye escenas nuevas del metraje, sino que además viene intercalada con declaraciones del equipo de producción en las que se dan a conocer curiosidades de los tres principales atuendos.

Junto a este vídeo el estudio además ha conseguido por fin romper la mala racha en cuanto a imágenes promocionales. revelando el primer póster oficial que sí convence a los fans. En esta ocasión se apuesta por la sencillez con una composición que huye de los recortados plasticosos que estaba dejando la campaña de marketing durante las últimas semanas.

Spider-Man: Lejos de casa

La duda que deja sin resolver esta píldora narrativa es el futuro de la relación entre ambos personajes. Y es que aunque los dos mantendrán una alianza más o menos estable para derrotar a los Elementales, los rumores apuntan a que Mysterio terminará traicionando a Spider-Man en el último instante. ¿Será cierto?

A diferencia de “Spider-Man: Homecoming”, en esta ocasión Watts ha configurado una historia mucho más atada al universo marvelita, con la presencia de Nick Fury y Maria Hill. Y es que esta secuela dará comienzo unos pocos minutos después del final de “Vengadores: Endgame”.

“Spider-Man: Lejos de casa” llega con la presión de tener que igualar la taquilla de la anterior entrega, pero también con varias potentes armas bajo el brazo; la primera el Mysterio de Jake Gyllenhaal, y la segunda la presencia inesperada de los Elementales conformados por Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr. ¿Será suficiente para cumplir con las expectativas?

Sinopsis

Peter Parker y sus amigos hacen un viaje de verano a Europa. Sin embargo, difícilmente podrán descansar – Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que están causando desastres naturales y destrucción en todo el continente

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Stardust: Sinopsis y primera imagen del nuevo biopic de David Bowie

Aunque parece que la industria ha comenzado a diversificar el reciente despunte del biopic hacia otros ámbitos no musicales, las adaptaciones sobre cantantes famosos de la historia no cesarán. “Rocketman” no fue capaz de igualar el fenómeno inesperado que supuso para Fox “Bohemian Rhapsody”, y ahora será Stardust la que intente de nuevo desbancar a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0