Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la película de Marvel más exitosa de los últimos años, a pesar de haber combatido contra una pandemia y una batería de estrenos del UCM que han fracasado antes de ella. Es más, podría denominarse como la salvadora de la franquicia, porque ha permitido que Doctor Strange en el Multiverso de la locura se acerque a la barrera de los 1.000 millones de dólares.
Aunque todavía falta para que podamos ver Spider-Man: No Way Home en Disney+, a pesar de que Homecoming estará disponible próximamente, sí que llegará muy pronto a otra plataforma de streaming: Movistar+. Este servicio de pago exclusivo de España cuenta con el mejor cine nacional e internacional, y ya ha compartido la fecha de estreno de la última aventura de Peter Parker.
Para ver Spider-Man: No Way Home en Movistar+ necesitas estar suscrito a un plan de Movistar Cine, el cual incluye Movistar Estrenos 1 y 2, Movistar Acción, Movistar Drama, Movistar Cine Español Ñ, Movistar Fest, Movistar Comedia y Movistar Clásicos.
Este paquete cuesta 10 euros al mes, aunque tendrás que tener contratado un Pack Movistar Fusión con línea móvil y acceso a la televisión básica que ofrece la empresa.
Por ahora, Spider-Man: No Way Home está disponible en Movistar+ a través del servicio de alquiler, a 4,99 euros, y en catálogo a partir del próximo 8 de julio. A partir de esa fecha podrás ver sin coste adicional la última película del hombre araña de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine
Muchos fans están deseando saber de qué tratará Spider-Man 4