Queda poco ya para el estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker", a obra que promete cerrar por todo lo alto el año cinéfilo y que supondrá el final de la trilogía iniciada por Rian Johnson. Disney quiere exprimir el nuevo estreno del universo galáctico y ha empezando ya la ronda de spots televisivos de cara al próximo 20 de diciembre.
Y tras la primera ronda liberada hace una semana, ahora aterriza una nueva pildorita de acción en colaboración con Fandango para empezar a vender entradas. Un nuevo avance en el que vemos más de lo mismo, una Rey desatada que se tendrá que enfrentar a multitud de incógnitas para resolver a su pasado y una acción delirante que pretende ser la mayor de la saga.
El noveno capítulo de la saga cerrará un año histórico para Disney. Consiguió el título de película más lucrativa de la historia con "Vengadores: Endgame" y además ha pasado la marca del billón de dólares con cuatro cintas diferentes: "El Rey León", "Capitana Marvel", "Toy Story 4" y "Aladdin". A toda esta nómina habría que sumar la recaudación de "Frozen 2" y de "Star Wars: El ascenso de Skywalker".
JJ. Abrams se enfrenta a la difícil papeleta de dar respuesta a todas estas dudas con el cierre de esta trilogía. Una tarea difícil debido a la gran expectación que está levantando "Star Wars: El Ascenso de Skywalker". ¿Estará el noveno capítulo a la altura? la respuesta el próximo 20 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía