Ahora que Ben Affleck ha decidido jubilar a su versión de Batman, el actor tiene mucho tiempo para participar en nuevos proyectos. En una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live, la estrella ha hablado sobre “The Last Duel”, una cinta en la que trabaja junto a Adam Driver. Affleck, también ha relatado cómo Driver salvó la fiesta de cumpleaños de su hijo, que es todo un fanático de “Star Wars”.
“Mi hijo sabe que hago películas que son un poco falsas, pero también sabe que Star Wars es real. Sabe que hay muchachos peleando contra el Emperador y ese trabajo debe hacerse”, contaba el interprete. “Le dije que estaba trabajando en The Last Duel con Kylo Ren y no paró de hacerme preguntas sobre él: si iba a ir al espacio, si tenía un sable láser... Así que le pedí a Adam que grabase un vídeo para su cumpleaños y él lo hizo encantado, es un gran tipo”.
A pesar del gran gesto de Driver, Affleck se encontró con un imprevisto cuando llegó a la fiesta de cumpleaños de su hijo: los regalos que había encargado para él no habían llegado. Por suerte, el actor que daba vida a Kylo Ren no se limitó a grabar un mensaje en vídeo y también envió varios obsequios de “Star Wars”, incluyendo una foto firmada de su personaje, a la casa de Affleck.
“Le dije: Dado que mis regalos no llegaron a tiempo, recibí unas cosas de alguien que realmente quería asegurarse de que tuvieras un regalo”, explicaba. “Abrí los paquetes, le reproduje el video de Kylo Ren y fue como ... fue un momento increíblemente conmovedor y poderoso. Adam me convirtió en un héroe para mi hijo y nunca, nunca, nunca lo olvidaré”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía