Colabora

Star Wars El Ascenso de Skywalker: El bonito gesto que tuvo Adam Driver con el hijo de Ben Affleck

Fichas
Noticias

Star Wars El Ascenso de Skywalker: El bonito gesto que tuvo Adam Driver con el hijo de Ben Affleck

El actor que interpretaba a Kylo Ren salvó la fiesta de cumpleaños del niño

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Ahora que Ben Affleck ha decidido jubilar a su versión de Batman, el actor tiene mucho tiempo para participar en nuevos proyectos. En una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live, la estrella ha hablado sobre “The Last Duel”, una cinta en la que trabaja junto a Adam Driver. Affleck, también ha relatado cómo Driver salvó la fiesta de cumpleaños de su hijo, que es todo un fanático de “Star Wars”.

“Mi hijo sabe que hago películas que son un poco falsas, pero también sabe que Star Wars es real. Sabe que hay muchachos peleando contra el Emperador y ese trabajo debe hacerse”, contaba el interprete. “Le dije que estaba trabajando en The Last Duel con Kylo Ren y no paró de hacerme preguntas sobre él: si iba a ir al espacio, si tenía un sable láser... Así que le pedí a Adam que grabase un vídeo para su cumpleaños y él lo hizo encantado, es un gran tipo”.

A pesar del gran gesto de Driver, Affleck se encontró con un imprevisto cuando llegó a la fiesta de cumpleaños de su hijo: los regalos que había encargado para él no habían llegado. Por suerte, el actor que daba vida a Kylo Ren no se limitó a grabar un mensaje en vídeo y también envió varios obsequios de “Star Wars”, incluyendo una foto firmada de su personaje, a la casa de Affleck.

“Le dije: Dado que mis regalos no llegaron a tiempo, recibí unas cosas de alguien que realmente quería asegurarse de que tuvieras un regalo”, explicaba. “Abrí los paquetes, le reproduje el video de Kylo Ren y fue como ... fue un momento increíblemente conmovedor y poderoso. Adam me convirtió en un héroe para mi hijo y nunca, nunca, nunca lo olvidaré”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...