Star Wars: El Ascenso de Skywalker mantendrá el misterio de Los Caballeros de Ren
Colabora

Star Wars: El Ascenso de Skywalker mantendrá el misterio de Los Caballeros de Ren

Fichas

Star Wars: El Ascenso de Skywalker mantendrá el misterio de Los Caballeros de Ren

El episodio 9 de la saga no revelará los rostros de este clan del lado oscuro

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Desde el estreno de "El Despertar de la fuerza", los fans de la saga galáctica siempre se han preguntado quién son las figuras tenebrosas que aparecen junto a Kylo Ren (Adam Driver) en la visión de Rey (Daisy Ridley) cuando conecta con la espada láser de Luke y Anakin Skywalker. En dicha escena, vemos a Kylo ejecutar a sangre fría quien parece uno de los guardianes responsables de proteger el Templo Jedi iniciado por Luke para entrenar a una nueva generación de Jedi.

Ahora se confirma gracias a un nuevo libro sobre el Episodio 9 que Los Caballeros de Ren no mostrarán sus rostros en la entrega final de "La Saga de los Skywalker". Dicha información sin duda decepcionará a más de un seguidor de "Star Wars", pues parece que estos personajes, que prometían ser mucho más importantes, continuarán siendo utilizados como decorado de fondo y no como protagonistas de una línea argumental con muchísimo potencial.

Si bien será imposible sacarle demasiado jugo a este tema a partir de la película, nuevos rumores apuntan a que Los Caballeros de Ren podrían producir un "Spin-off" gracias a Marvel Comics, en asociación con Lucasfilm y Disney, donde se explicaría con toda la atención al detalle la naturaleza real de estos ya famosos enmascarados y por qué se unieron a la causa de su líder y el Líder Supremo Snoke.

Recordamos que "El Ascenso de Skywalker" llegará a nuestros cine el próximo 19 de Diciembre y pondrá punto final a la historia iniciada con "La Amenaza Fantasma", pasando por la trilogía original y rematando su crescendo con una entrega final donde la épica no se echará de menos. Esta está dirigida por J.J. Abrams, protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Mary Tran y con la colaboración especial de Mark Hamill, la difunta Carrie Fisher y Ian McDiarmit.

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Primera imagen de los Cabelleros de Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Fueron uno de los principales reclamos de "El despertar de la fuerza", y sin embargo desaparecieron sin dejar rastro en la secuela. Los Caballeros de Ren, aparecidos únicamente en visiones y flashbacks, suponían el mayor enigma de la nueva trilogía junto a Snoke. Con este ya fuera de plano, ahora J.J. Abrams resolverá la deuda […]

Publicado el 29 SEP 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker brilla en sus nuevos pósteres

Lucasfilm comienza a calentar motores a pocas semanas para la supuesta llegada del nuevo tráiler. Noviembre siempre ha sido el mes predilecto para la compañía, y este año todo apunta a que será el punto de inflexión para la campaña promocional de "Star Wars: El ascenso de Skywalker". Antes, sin embargo, toca inflar expectativas con […]

Publicado el 28 SEP 2019 0

Nuevos detalles sobre los personajes de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

“Star Wars: El ascenso de Skywalker”, o lo que es el mismo, el episodio IX de una de las franquicias cinematográficas más laureadas en la historia del entretenimiento, se estrenará a finales de este año -específicamente durante el 20 de diciembre- para poner fin a la que aterrizara como una trilogía totalmente nueva. Y aunque todas las […]

Publicado el 27 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Daveed Diggs podría hacer de Sebastián en La Sirenita