Star Wars: El Ascenso de Skywalker sería la película más larga de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: El Ascenso de Skywalker sería la película más larga de la saga

Un cine desconocido publica la supuesta duración de la última entrega de la trilogía

Pub:
Act:
0

Uno de los datos que más sorprenden cuando se estrena una nueva entrega de una conocida franquicia es su duración; parece que hay una creencia popular de que, a más larga, mejor calidad, algo objetivamente imposible ya que este factor no está relacionado para nada con las horas que pasamos frente a la pantalla. Aún así, siempre surge interés en torno a la duración y cualquier filtración alerta a los espectadores; hoy, gracias a una filtración de un cine desconocido, pero que ha recogido CinemaBlend, podemos saber cuánto duraría "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", la última entrega de la nueva trilogía de la saga de Lucasfilm.

Dos horas y 35 minutos sería la duración total del esperado "Episodio IX" según este misterioso cine; que no haya ni rastro de la sala (más allá de una imagen publicada en Reddit) podría indicar que este rumor ha sido infundado por fuentes no fiables o, en su defecto, que los exhibidores hayan tenido que retirar el dato por exigencias de Disney. Hablamos así de la película más larga de toda la franquicia, porque el récord lo ostentaba hasta ahora "Star Wars: Los Últimos Jedi" con 2 horas y 32 minutos de duración.

https://areajugones.sport.es/cine/primera-imagen-de-los-cabelleros-de-ren-en-star-wars-el-ascenso-de-skywalker/

Además de conocer esta información, la imagen también revela la calificación por edades que "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" habría recibido en los Estados Unidos: no recomendada a menores de 13 años, exactamente la misma que la anterior entrega de la franquicia.

J.J. Abrams regresa para dar cierre a la trilogía más polémica de "Star Wars", intentando dar respuesta a todas las incógnitas abiertas en las últimas dos películas. A partir del próximo 20 de diciembre veremos cómo Rey, Finn, Poe y el resto de personajes se enfrentan a nuevos retos y a una terrible amenaza que se cierne sobre ellos.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0