"Star Wars: el ascenso de Skywalker" pasó por los cines este pasado fin de semana con la misión de intentar resolver los misterios de la trilogía iniciada en 2015 por "El despertar de la fuerza". Una cinta en la que se pudieron conocer algunos de los secretos mejor guardados de los últimos años, pero que también sembró algunas otras incógnitas que no se sabe si se resolverán con la saga Skywalker, a priori, ya cerrada.
¡¡ALERTA SPOILERS!! SI NO HAS VISTO STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER TE RECOMENDAMOS PARAR AQUÍ
Y el mayor de los secretos sin resolver tiene como protagonista a Finn. Cuando Poe, Rey y Finn caen en unas arenas movedizas al principio de la película y creen que van a morir, el personaje interpretado por John Boyega suelta un: "Rey, hay algo que nunca te he dicho". Desde este momento, la propia Rey y sobretodo Poe, intentan sonsacarle todo el rato esa extraña confesión que no se llegó a suceder.
Una de las personas que acudió a una de las proyecciones de la película con charla de J.J Abrams, la usuaria de Twitter @Ar1aster, compartió que el director había revelado lo que Finn quería contarle a Rey. Y aunque en un primer momento los tiros podrían ir por el tema amoroso, parece que lo que realmente quería confesarle era que el también era sensible a la Fuerza.
Esto es algo que ya se ha dejado caer en otras cintas de la trilogía ya que es capaz de sentir la presencia de Rey en varias ocasiones. Sin embargo, parece que el director no ha querido dedicar mucho tiempo de la película a desarrollar esta trama, pero también es destacable que no haya tardado nada en desvelar el secreto.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela
El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este
El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'
Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker
Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga
El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía