La maquinaria de Disney no se detiene, y aunque todavía colean los efectos del esperado estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", la siguiente fecha en el calendario para la siguiente cita ya está marcada. Será J.J. Abrams, quien después de haber iniciado la nueva trilogía, sustituirá a Colin Trevorrow para la dirección de "Star Wars: Episodio IX". El padre de "Perdidos" tendrá que reconducir una historia sobre la que ha perdido el control este año, y deberá cerrar no solo la última etapa de la saga, sino las 9 películas de la franquicia durante estos 40 años. Por eso para Lucasfilm esta producción se ha convertido en la prioridad número 1, y aunque no será hasta el 2019 cuando llegue a las salas de cine, la preparación ya ha comenzado.
La misma mañana del estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", Abrams ya se presentó en las oficinas de Lucasfilm con el guion del próximo episodio. Un guion que podría tener todavía medio año para terminar de gestarse y comenzar a materializarse en escenas. Y es que según revela Daily Record, el próximo mes de junio se rodará una nueva película de Star Wars en el condado de Argyll, Escocia. El set de rodaje se instalará concretamente en la posada Rest and Be Thankful, y aunque no se especifica si se trata de la película de Abrams, todo parece indicar que será esta.
Como viene siendo habitual, Lucasfilm gestará el nuevo episodio en el máximo secreto mientras publicita de forma intensa el spin-off de Han Solo que se estrenará el mes de mayo. Tras eso, todos los medios se concentrarán en la película más importante de toda la saga, que pondrá punto y final a la historia de los Skywalker. Todavía es pronto para conocer detalles de la trama, pero después de conocer el título provisional de la producción, no hay duda de que las teorías serán abundantes a lo largo de estos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida