Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026La maquinaria de Disney no se detiene, y aunque todavía colean los efectos del esperado estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", la siguiente fecha en el calendario para la siguiente cita ya está marcada. Será J.J. Abrams, quien después de haber iniciado la nueva trilogía, sustituirá a Colin Trevorrow para la dirección de "Star Wars: Episodio IX". El padre de "Perdidos" tendrá que reconducir una historia sobre la que ha perdido el control este año, y deberá cerrar no solo la última etapa de la saga, sino las 9 películas de la franquicia durante estos 40 años. Por eso para Lucasfilm esta producción se ha convertido en la prioridad número 1, y aunque no será hasta el 2019 cuando llegue a las salas de cine, la preparación ya ha comenzado.
La misma mañana del estreno de "Star Wars: Los Últimos Jedi", Abrams ya se presentó en las oficinas de Lucasfilm con el guion del próximo episodio. Un guion que podría tener todavía medio año para terminar de gestarse y comenzar a materializarse en escenas. Y es que según revela Daily Record, el próximo mes de junio se rodará una nueva película de Star Wars en el condado de Argyll, Escocia. El set de rodaje se instalará concretamente en la posada Rest and Be Thankful, y aunque no se especifica si se trata de la película de Abrams, todo parece indicar que será esta.
Como viene siendo habitual, Lucasfilm gestará el nuevo episodio en el máximo secreto mientras publicita de forma intensa el spin-off de Han Solo que se estrenará el mes de mayo. Tras eso, todos los medios se concentrarán en la película más importante de toda la saga, que pondrá punto y final a la historia de los Skywalker. Todavía es pronto para conocer detalles de la trama, pero después de conocer el título provisional de la producción, no hay duda de que las teorías serán abundantes a lo largo de estos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'