Star Wars: Los Últimos Jedi ya ha recaudado más que Rogue One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Los Últimos Jedi ya ha recaudado más que Rogue One

Pub:
Act:
0

A pesar de la profunda división en los espectadores, Disney lo ha vuelto a lograr. Cuando el pasado 2012 la compañía desembolsó más de 4 mil millones de dólares por los derechos de la saga galáctica, era consciente de la rentabilidad que eso le proporcionaría. Y es que en menos de 4 años los de Bob Iger ya han conseguido recuperar la inversión, convirtiendo a cada una de las entregas anuales desde el pasado 2015, en las películas más taquilleras de sus años. "El Despertar de la fuerza" rompió todos los récords, "Rogue One" hizo lo propio (a menor escala) el año pasado, y ahora "Star Wars: Los Últimos Jedi" ya ha conseguido hacerse con la estatua de oro en 2017.

A día 2 de enero, la película ya ha recaudado internacionalmente 1.056.389.228 dólares, superando la barrera de los mil millones y convirtiéndose así en la tercera película más taquillera del 2017 solo por debajo de "Fast and Furious", y la adaptación de "La Bella y la Bestia", cinta también de la compañía del ratón. Además, "Star Wars: Los Últimos Jedi" ya es la segunda entrega más taquillera de la etapa Disney, solo por detrás de la lejana "El Despertar de la Fuerza", y apenas 300.000 dólares por encima de "Rogue One".

starwars thelastjedi bts sizzlereel rey lightsaber running

El próximo 4 de enero la cinta de RIan Johnson aterrizará en China, mercado que ha ido ganando peso con el paso de los años, y para entonces es probable que se coloque entre las 5 películas más taquilleras de todos los tiempos. Lucasfilm sin embargo no ha sido capaz de igualar lo que consiguió en 2015 con los más de 2 mil millones de dólares de el Episodio VII, y las predicciones ponen un tope notablemente más inferior para "Star Wars: Los Últimos Jedi". La profunda división entre los fans, algunas decisiones controvertidas del director, y la posición nostálgica no tan favorable como la película de Abrams, han terminado perjudicando ligeramente al estreno. No obstante es, de nuevo, otro gran éxito de Disney, y un buen aliciente para el Episodio IX.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0