Star Wars: Rey tenía una conexión con Obi-Wan, pero se cambió a última hora por Palpatine
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Rey tenía una conexión con Obi-Wan, pero se cambió a última hora por Palpatine

Daisy Ridley asegura que la decisión de que el Emperador Palpatine fuera el abuelo de Rey fuera a última hora y J.J Abrams tenía muchas dudas al respecto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya han pasado 9 meses del estreno de "Star Wars: El ascenso de Skywalker". Un episodio IX que para muchos ha sido el fin de una trilogía muy caótica en el que Disney no ha tenido las cosas claras. El final hizo aguas por muchos lados, y dio la sensación de que se había decidido todo a última hora. Y en este sentido, lo que más chirría es la decisión de que Palpatine fuera el abuelo de Rey, algo que no tiene mucho sentido, y más aún que se guardara para este noveno episodio.

Eso junto a la proclamación de que Rey fuera una Skywalker dejó a los fans tocados, con la sensación de que este cierre hacía aguas por todos los lados. Ahora, este cierre de trama ha tenido una nueva explicación de parte de Daisy Ridley con Josh Gad en el show de Jimmy Kimmel, que da más pistas sobre lo improvisado que fue el final de la trilogía, algo que se ve en la misma cinta, y sobre el que la actriz encargada de interpretar a Rey tenía algo que decir.

"Al principio, pensaban en que Rey tuviera una conexión con Obi-Wan y fuera una Kenobi. Por aquel entonces, era no ella nadie (recordemos que su origen es desconocido) pero ta estaba gestándose un origen... Habían versiones distintas, entonces, llegó el episodio 9 y J.J Abrams me dijo que Palpatine era mi abuelo. Me quedé asombrada, luego incluso él no estaba seguro", comentaba Ridley sobre las dudas del director, que al final se acabó inclinando por esta opción.

Da la sensación de que la trilogía de Disney sobre Star Wars ha sido muy caótica, y personalmente, creo que "El ascenso de Skywalker" es la peor película de la saga, preocupándose más por intentar gustar a todo el mundo, que por ofrecer un final digno a todo lo que representa. Hace poco, John Boyega criticaba la actitud de Disney con su personaje.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0