Steven Spielberg dirigirá una película sobre su propia infancia, y ya sabe quién será su padre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steven Spielberg dirigirá una película sobre su propia infancia, y ya sabe quién será su padre

Está previsto que comience el rodaje durante el próximo verano y se estrene a lo largo de 2022

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muchos son los famosos que terminan teniendo su película biográfica, ya sea basada en un libro que algún escritor ha redactado en base a sus testimonios, o con el apoyo de la celebridad en cuestión en el departamento de producción, aunque no recordamos ningún caso (al menos reciente) de un largometraje dirigido por un director en el que este va a contar su propia vida. Esto es lo que está preparando Steven Spielberg, una producción cinematográfica sobre su infancia que él mismo dirigirá y que tiene previsto su estreno para 2022.

Este proyecto es noticia hoy por el fichaje de Paul Dano como el actor que dará vida al padre del protagonista, Arnold Spielberg. Es el tercer nombre que se conoce de esta biografía, ya que Michelle Williams dará vida a la madre de Steven, y Seth Rogen al tío favorito del cineasta. ¿Y por qué la infancia de este director es tan importante como para merecer una película? Spielberg se crió en una familia judía ortodoxa que vivía en Arizona, y él cree que esto fue clave a la hora de hacer cine. Es más, en algunas entrevista ha revelado que este entorno tiene influencia en muchas de sus películas.

Steven Spielberg
Steven Spielberg dirigirá su propia biografía cinematográfica

Tony Kushner y el propio Steven Spielberg han escrito un guion que adoptará la forma de drama biográfico y que comenzará a rodarse el próximo verano. Es la segunda película que tiene en marcha en estos momentos junto al 'remake' de West Side Story, el cual está totalmente terminado, pero pendiente de estreno tras múltiples retrasos por el coronavirus.

Etiquetado en :

Steven Spielberg

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0