Steven Spielberg se une al DCEU para dirigir la adaptación de Blackhawk
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Steven Spielberg se une al DCEU para dirigir la adaptación de Blackhawk

Pub:
0

Ernest Cline puede presumir de ser el hombre que ha conectado a uno de los directores más prestigiosos de todos los tiempos con los superhéroes. El éxito de "Ready Player One" entabló una relación más que cordial entre Steven Spielberg y Warner Bros. hasta tal punto que el estudio ha decidido apostar por él para su propio futuro, rompiendo una de las pocas barreras que le quedaban por delante al mítico cineasta. Y es que sí, DC tendrá el honor de contar con la estrella en su primeros pasos en el género.

Según ha revelado DC Comics en un comunicado especial, el emblemático Steven Spielberg se encargará de dirigir la primera adaptación a la gran pantalla de Blackhawk, la historia del comando de héroes de la Segunda Guerra Mundial. El proyecto, que correrá a cargo de Amblin Entertainment y Warner Bros. Pictures, contará con el guion del prestigioso David Koepp, responsable de cintas como "Jurassic Park" o "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", y todavía estaría en fases muy tempranas de desarrollo.

"Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de volver a trabajar con él en esta nueva aventura de acción", confesaba Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. durante el propio anuncio. "No podemos esperar a ver qué nuevo terreno planteará para presentar Blackhawk a las audiencias cinéfilas de todo el mundo".

Algo similar a lo que opina el propio director con este importante paso en su filmografía. "Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para llevar a Ready Player One a la pantalla", relata Spielberg. "Aportan una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen, y tienen una tremendo recorrido en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en Blackhawk."

descarga

Para los no lectores de los cómics, "Blackhawk" es una serie de aventuras de guerra ambientadas en la década de los 40, y centradas en el líder del mismo nombre, que comandaba un escuadrón de pilotos ases también conocido como los Blackhawks o el Escuadrón Blackhawk. Estos aguerridos pilotos luchaban contra las potencias del Eje, así como contra otros villanos originales, como los memorables aviones tiburón, que podían operar tanto en el agua como en el aire. Aunque el equipo debutó en 1941 durante la Edad de Oro de los cómics, también se han adaptado a la era moderna como parte de "The New 52" y han introducido a una conocida heroína de DC llamada Lady Blackhawk, que se unió a la serie a finales de la década de 1950.

¿Cuándo podría estrenarse? Teniendo en cuenta el apretado calendario de trabajo de Warner, y que Spielberg tiene por delante la nueva entrega de "Indiana Jones", y el remake de "West Side Story", lo más probable es que no veamos esta película hasta por lo menos 2020. Un año que será histórico para la carrera del director, y que podría marcar un antes y un después en el género.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 actores con más posibilidades de ser James Bond: todos ellos tienen menos de 30 años

Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond

0

'F1: La película' arrasa en taquilla: Esta ha sido su recaudación en su estreno, y sí, ha hecho historia

'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano

0

El live-action de Akira es cancelado después de más de 20 años de preparación

Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0

El remake de 'Chicas malas' ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+: todo lo que debes saber

'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical

0