Algunos de los vehículos que aparecían en la película de 2015, Mad Max: Furia en la Carretera van a ser subastados, toda una gran noticia para los coleccionistas fans de la saga. La película generó tal emoción que algunos incluso la han proclamado como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.
Y es que la película ganó nada más y nada menos que 6 Oscars en las categorías técnicas, y aunque no ganó también fue nominada como mejor película. Mad Max: Furia en la Carretera seguía a Max (Tom Hardy) en su creación de una alianza con Furiosa (Charlize Theron), de la cual tendremos una precuela/spinoff en el futuro. Aunque esta vez no veremos a Theron en el papel, sino a Anya Taylor-Joy.
Ahora algunos de los fans de la saga tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los vehículos que pudimos ver en la película de 2015, tal y como informó Uproxx. Entrarán a subasta algunos de los coches más míticos de la película además del mítico camión de Immortan Joe en la persecución de Max y la ahora traidora Furiosa. Otro de los vehículos a subastar que los fans podrán reconocer fácilmente será The Nux Car, coche en el cual vimos a Max atado.
La subasta tendrá lugar del 25 al 26 de septiembre y allí se venderán 13 de los vehículos. Aún no se sabe cuales serán los precios iniciales, pero está claro que va a ser una pelea reñida, así que las cifras no serán pequeñas ni mucho menos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake