Colabora

Superman destroza a Iron Man en este increíble Fan Art

Fichas
Noticias

Superman destroza a Iron Man en este increíble Fan Art

Un artista cree que Clark Kent vencería a Tony Stark en una batalla entre ambos

Publicado el 0

El mundo de los superhéroes siempre se ha dividido en dos bandos inevitables, el de DC y el de Marvel. Esta especie de "guerra" se ha promovido desde el inicio del concepto a través de los cómics, donde ambos universos luchaban por el monopolio del género con sus propios personajes e historias y sacando sus propias estrellas. Esto se ha trasladado al cune, donde la pelea continua entre DC y Warner Bros. con su DCEU, y el universo cinematográfico de Marvel.

Y si hay que elegir a un representante de cada bando esos serían Superman y Tony Stark, la mente detrás del traje de Iron Man. Ambos son los auténticos líderes del resto, el primero por su fuerza, siendo el más temido, y el segundo por su carisma natural a la hora de coordinar y liderar a los Vengadores como se ha visto en el ucm. Un (vía Screenrant) artista llamado Stephen Byrne ha hecho un curioso experimento en el que Superman destroza a Iron Man en una batalla entre ambos personajes con un resultado increíble.

No está claro cuál sería el resultado de una batalla entre Iron Man y Clark Kent, pero parece que el bueno de Byrne lo tiene claro y Superman destrozaría a Tony Stark, ¿Vosotros qué opináis? Superman podría volver a la gran pantalla vía Henry Cavill de nuevo, ya que Warner Bros. parece que no tiene claro qué hacer con el futuro del personaje y eso le ha llevado al estudio a paralizar el proyecto que estaba llevando a cabo como continuación natural de "El hombre de acero", "Supergirl".

Por su parte, el futuro de Robert Downey Jr. y de su eterno personaje, Iron Man, dentro del universo cinematográfico de Marvel es mucho más complicado después del final que tuvo en "Vengadores: Endgame". No obstante, hace unas semanas, los hermanos Russo abrían la puerta a un posible regreso del actor, eso sí, bajo varias condiciones.

Etiquetado en :

Iron Man Superman

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...