Kill Bill es una de las bilogías cinematográficas más impactantes de la historia, y quizás la marca más reconocida de Quentin Tarantino a nivel mundial. Ahora bien, todos estamos de acuerdo en que los personajes se merecen un cierre a la altura en forma de trilogía, y por ello es que llevamos años (casi dos décadas) soñando con un Kill Bill Vol. 3 que se resiste a llegar. Es complicado que lo haga, por otro lado, ya que el director aseguró no hace mucho que la próxima película que dirigiese sería la última, y prefiere que sea un epílogo a su carrera más que una secuela.
Ahora bien, ha sido él mismo quien ha comentado en una entrevista en el programa The Joe Rogan Experience cuál sería su casting ideal para esta hipotética tercera entrega, o al menos, una parte muy importante de él: "creo que sería volver a visitar a los personajes 20 años después e imaginar a la Novia y a su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y de repente, esta se rompe. Y ahora la Novia y Bebe huyen y la sola idea de poder elegir a Uma Thurman y a su hija, Maya Hawke, sería jodidamente emocionante".
Ajá, si no habéis caído, Maya Ray Thurman Hawke es realmente la hija de Uma Thurman (fijaros en su rostro, ya que son idénticas). Muchos la habréis conocido por su papel de Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things, y desde entonces, no le falta el trabajo. ¿Será el personaje de Babe su cénit y ese definitivo trampolín que necesita para dar un golpe sobre la mesa?
No solo es una de las películas más accesibles de Tarantino, queriendo decir 'accesible' por comercial; también es una de sus mejores obras, una locura absoluta que solo podía venir de este cerebro. Uma Thurman está endiabladamente perfecta, y ya es hora de que si no habéis visto esta bilogía, lo hagáis antes de que sea demasiado tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España