Tarantino habla sobre cuál sería el casting ideal de Kill Bill Vol. 3 si termina dirigiéndola
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tarantino habla sobre cuál sería el casting ideal de Kill Bill Vol. 3 si termina dirigiéndola

Maya Hawke tiene claro qué papel tendría, y es el que imaginas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kill Bill es una de las bilogías cinematográficas más impactantes de la historia, y quizás la marca más reconocida de Quentin Tarantino a nivel mundial. Ahora bien, todos estamos de acuerdo en que los personajes se merecen un cierre a la altura en forma de trilogía, y por ello es que llevamos años (casi dos décadas) soñando con un Kill Bill Vol. 3 que se resiste a llegar. Es complicado que lo haga, por otro lado, ya que el director aseguró no hace mucho que la próxima película que dirigiese sería la última, y prefiere que sea un epílogo a su carrera más que una secuela.

Ahora bien, ha sido él mismo quien ha comentado en una entrevista en el programa The Joe Rogan Experience cuál sería su casting ideal para esta hipotética tercera entrega, o al menos, una parte muy importante de él: "creo que sería volver a visitar a los personajes 20 años después e imaginar a la Novia y a su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz, y de repente, esta se rompe. Y ahora la Novia y Bebe huyen y la sola idea de poder elegir a Uma Thurman y a su hija, Maya Hawke, sería jodidamente emocionante".

maya
Maya Hawke es la hija de Uma Thurman en la realidad

Ajá, si no habéis caído, Maya Ray Thurman Hawke es realmente la hija de Uma Thurman (fijaros en su rostro, ya que son idénticas). Muchos la habréis conocido por su papel de Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things, y desde entonces, no le falta el trabajo. ¿Será el personaje de Babe su cénit y ese definitivo trampolín que necesita para dar un golpe sobre la mesa?

¿Por qué ver Kill Bill?

No solo es una de las películas más accesibles de Tarantino, queriendo decir 'accesible' por comercial; también es una de sus mejores obras, una locura absoluta que solo podía venir de este cerebro. Uma Thurman está endiabladamente perfecta, y ya es hora de que si no habéis visto esta bilogía, lo hagáis antes de que sea demasiado tarde.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0