Aunque Quentin Tarantino tiene una filmografía de lo más variada, el veterano director nunca ha hecho una película basada en cómics; a pesar de que en los 90 estuvo a punto de embarcarse en una adaptación de “Luke Cage”. Tarantino ha sido invitado al podcast de la cómica Amy Schumer, 3 Girls 1 Keith. Durante la entrevista, el director ha confesado uno de los motivos por los que esta película nunca llegó a hacerse: quería a la estrella de “Ant-Man y la Avispa”, Laurence Fishburne, en el papel de Power Man, el antiguo alter ego de Luke Cage.
“Fue antes de que saliera toda esta mierda de Marvel. Fue después de Reservoir Dogs y antes que Pulp Fiction”, revelaba Tarantino. “De pequeño era un gran coleccionista de cómics, y mis favoritos eran Luke Cage: Power Man, y Shang-Chi: Master of Kung Fu. Todos mis amigos me decían: "No, no, no, hombre, tiene que ser Wesley Snipes". Y a mí me gustaba Wesley Snipes, pero Larry Fishburne es prácticamente Marlon Brando. Creo que 'Fish' era el indicado”.
Es muy poco probable que Tarantino llegué a retomar este proyecto en alguna ocasión. De momento, el realizador está intentando decidir cuál será se décima, y en apariencia última, película. Aunque tonteó con la idea de hacer una nueva versión de “Star Trek”, es posible que acabe optando por transformar “Kill Bill” en una trilogía. A pesar de desconocer con qué producción cerrará su carrera, el cineasta está trabajando en un proyecto para la pequeña pantalla: una serie basada en “Bounty Law”, el western que se menciona durante su novena cinta, “Érase una Vez en Holywood”.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España