Colabora

Tarantino revela cuál de sus personajes le ha resultado más divertido de escribir

Fichas
Noticias

Tarantino revela cuál de sus personajes le ha resultado más divertido de escribir

Después de dirigir Érase una Vez en Hollywood, Tarantino pretende retirarse con su próxima película

Publicado el 0

A lo largo de sus nueve películas, Quentin Tarantino ha escrito un sinfín de personaje memorables, como el Vincent Vega de John Travolta, o la letal Mamba Negra a la que dio vida Uma Thurman. Aún así, el director ha reconocido que, de entre todas sus creaciones, hay una que le resultó especialmente divertida de escribir. En una entrevista para Empire, Tarantino ha revelado que disfrutó enormemente dando forma al villano Hans Landa, interpretado por Christoph Waltz en “Malditos Bastardos”.

El cineasta asegura que, al contrario que otros personajes, Landa representó un desafío único. “En el momento en el que entra en una escena, la domina”, explica. “En todas las cosas en las que se suponía que era bueno, era especialmente bueno. Descubrí que tenía una situación realmente interesante que ha sido difícil de tener con cualquier otro personaje. Era el hecho de que no solo era un chico malo, no solo un nazi, sino un nazi conocido como el cazador de judíos, que encuentra judíos y los envía al campo de concentración. Así que cuando aparece hacia el final de la película y empieza a descubrir qué están haciendo los Bastardos, el público quiere que lo haga”.

A principios de año, Tarantino estrenó “Érase una Vez en Hollywood”, otra cinta cargada de personajes carismáticos. Aunque aún parece estar en plena forma, el realizador planea retirarse después de terminar su décima película, lo que significa que solo le queda un proyecto por dirigir.

Etiquetado en :

Quentin Tarantino

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...