Te quedan menos de 72 horas para ver en Netflix la mejor película de ¿zombies? de este siglo
Últimas fichas
Últimas noticias

Te quedan menos de 72 horas para ver en Netflix la mejor película de ¿zombies? de este siglo

Grabada en España, la saga REC abandona Netflix (aunque no echemos de menos la cuarta entrega)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En este siglo XXI, los zombies han terminado siendo los grandes protagonistas del género de terror. Por un lado, han protagonizado películas con las que saltar de la butaca, y por otro, comedias involuntarias en las que ni un buen guion podían salvarlas. Por suerte, REC se encuentra en el primer grupo, al menos si nos centramos en las tres primeras entregas y dejamos fuera a la cuarta. Y hay que decir que tienes menos de 72 horas para ver esta saga en Netflix.

¿Cuándo abandona Netflix la saga REC?

  • REC. ✅
  • REC 2. ✅
  • REC 3: Génesis. ✅
  • REC 4: Apocalipsis. ✅

Cuatro son las películas que han dirigido Jaume Balagueró y Paco Plaza basadas en REC (sin contar sus remakes norteamericanos, Cuarentena y Cuarentena final, por lo malos que son). Estas cuatro entregas se marchan de Netflix el próximo sábado 14 de mayo, por lo que si quieres verlas, tendrás que correr. Por suerte, duran poco más de 90 minutos cada una, así que tiempo tienes de sobra.

¿REC tiene zombies o poseídos?

Cuando veas REC, pensarás que lo que ocurre en este misterioso edificio es un brote infeccioso que provoca que los vecinos se infecten a la velocidad de la luz. Pero en cuanto veas REC 2, te darás cuenta de que existe un giro de guion con el que muchos nos preguntamos si en realidad eran poseídos.

En la primera entrega, eran rápidos como infectados, pero solo morían cuando se destruía o cortaba la cabeza. En la segunda es cierto que hay un gusano gigante que parece ser la causa de todos los males... En definitiva, mejor no hacerse esta pregunta, porque lo importante no es el origen de los monstruos (o como se llamen).

Etiquetado en :

Netflix Pelis REC

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único