Las posibles dudas que existían sobre la cinta se evaporaron con el último adelanto. A pesar de las interesantes entrevistas protagonizadas por Tim Miller, y de las numerosas aclaraciones de James Cameron, el regreso del T-800 no terminaba de generar la expectación esperada. "Terminator: Destino Oscuro" perdía el atractivo que generaba su premisa (deshaciéndose del pasado de la franquicia hasta la primera secuela), debido a una promoción algo conservadora y aburrida. Sin embargo durante las últimas semanas Paramount parece haber remontado el vuelo, y ahora ya se prepara para la recta final antes del estreno.
En esta ocasión vuelven a la carga con una nueva tanda de pósteres individuales. Unos materiales que vienen a seguir la línea marcada por el último adelanto, poniendo el foco sobre las nuevas incorporaciones de la franquicia. Mackenzie Davis continúa ganando protagonismo con lo que parece que será uno de los papeles más aplaudidos de la cinta, y junto a ella la nostalgia apegada tanto a la sombra de Arnold Schwarzenegger como de Linda Hamilton, proporcionan la conexión con el público más afín a este universo.
“Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“, confesaba Miller hace varias semanas. “Y el hecho de que Linda regresara hace que esta Terminator en particular sea fresca, esta historia sólo puede continuar con ella en el papel de Sarah Connor. Eso es lo más importante para mí“.
Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del qué pero poco o casi nada del cómo. Cuando Paramount anunció una nueva entrega de la saga, las reacciones de los fans -que todavía recordaban las dos últimas películas- fue...
Miller, conocido por “Deadpool”, y James Cameron, unen sus fuerzas en una película que hará borrón y cuenta nueva en la saga, narrando su historia desde el final de la segunda entrega de la franquicia. Desde ahí el cineasta y Paramount tejerán un relanzamiento que buscará corregir el pasado, y al mismo tiempo actualizar la marca de acorde a los nuevos tiempos.
“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz duda que el público esté queriendo una nueva película de la franquicia
El director asegura que no tuvo capacidad de decisión durante el desarrollo de la producción
Paramount, Skydance y el resto de implicadas en la producción de Tim Miller sobevuelan ahora la autorreflexión
Paramount y el resto de estudios implicados ahora se enfrentan a pérdidas multimillonarias
Los cineastas intentan familiarizar al máximo esta nueva película con la duología original
Paramount eleva el hype a las nubes de cara al estreno del próximo 1 de noviembre