Colabora

Terminator: Destino Oscuro recupera la gloria de la saga en sus primeras impresiones

Fichas

Terminator: Destino Oscuro recupera la gloria de la saga en sus primeras impresiones

Linda Hamilton y Mackenzie Davis sostienen una producción tan nostálgica como efectiva

Publicado el 0

Ni el material promocional ni las distintas entrevistas terminaban de convencer. Ni los fans ni la prensa mostraba la expectación que antaño generaba la franquicia. Tim Miller y James Cameron se emborrachaban de ilusión para tejer "Terminator: Destino Oscuro", pero no lograban contagiar a muchos con la promoción de Paramount. Todo eso ha cambiado tras la premier celebrada en Estados Unidos este pasado domingo.

SI bien ya se percibía cierta predominancia femenina en los adelantos, el peso real de Linda Hamilton y el resto de actrices en la cinta, parece que ha terminado siendo determinante para el resultado final. Así lo hace constatar la crítica en un primer baño de impresiones notablemente positivas. No faltan las críticas hacia el conservadurismo del metraje, pero tampoco las alabanzas a la propia Hamilton y a Mackenzie Davis. ¿La mejor entrega desde la segunda parte? Por el momento así lo parece.

Germain Lusier - io9

"Terminator: Destino Oscuro es básicamente Terminator: El desperar de la fuerza. Un satisfactorio y emocionante reinicio que en esencia resulta ser un combinado de las mejores partes de T1 y T2. Davis, Reyes y Hamilton están excelentes, la acción sorprende y aunque es familiar, es fácilmente la mejor T3 hasta la fecha. Terminator ha vuelto"

Mike Ryan - Uproxx

"Era escéptico ante Terminator: Destino Oscuro. Pensaba que los tréileres no eran buenos. Pero la he disfrutado bastante, y la que nota que marca la diferencia (frente a las otras secuelas posteriores a T2) es Linda Hamilton. Siempre ha sido SU historia y Hamilton añade el peso necesario aquí.

Sinceramente, sin Linda Hamilton, no estoy seguro de que funcione. Pero ahora que ella y Arnold están juntos en pantalla otra vez, es una locura que hayan intentado hacer estas películas sin contar, literalmente, con el personaje principal."

Matt Singer - Screen Crush

"La idea de Terminator como la franquicia de Arnold. Destino Oscuro deja claro que él no fue el ingrediente clave que la hacía funcionar. Fue Linda Hamilton. Aquí está increíble. La película es muy sólida (hace poco defendí todas las secuelas de Terminator, así que haz usa esto contra mí como quieras)."

Peter Sciretta - Slashfilm

"Terminator: Destino Oscuro es mejor de lo que creéis. Es difícil ser El desperar de la fuerza de las películas de Terminator, y en mayor parte del tiempo funciona. Pero le falta la innovación, la evolución y la dirección de Cameron. Arnold está fantástico; la mejor de sus apariciones desde de T2".

Steven Weintraub - Collider

Terminator: Destino Oscuro es fácilmente la mejor película de la saga desde T2. Tiene una acción fantástica y me gustó mucho cómo la película cuenta con tres protagonistas femeninas que lo parten. Increíble ver a Linda Hamilton de vuelta como Sarah Connor.

He sido fan de Mackenzie Davis desde que la vi en 'Halt and Catch Fire'. Pero esto lo lleva a otro nivel; aquí patea todo tipo de culos. Si te gusta su trabajo en Destino Oscuro, date la vuelta y prueba con 'Halt and Catch Fire'".

Erik Davis - Fandango

"Terminator: Destino Oscuro es la mejor de las secuelas de la saga desde T2. Fácilmente, una de las películas de acción más divertidas del año; es emocionante, intensa y frenética, pero también una dulce historia sobre cómo hacer las cosas bien. Arnold está genial y Linda lidera, pero Mackenzie Davis enloquece".

Eric Eisenberg - Cinemablend

"Emocionado de poder contaros que Terminator: Destino Oscuro es la mejor secuela de la franquicia desde T2. Es una película de "vuelta a los orígenes", que recuerda a Star Wars: El desperar de la fuerza. Eso sí, las nuevas protagonistas son fantásticas, es increíble ver a las leyendas partiendo culos, y la acción es genial."

Sinopsis

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.

Etiquetado en :

Terminator: Destino Oscuro

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
James Gunn responde a Coppola por su ataque a Marvel