"Terminator: Destino Oscuro" se aproxima a un estreno que se dará ya en menos de dos meses, y en lo que seguramente se tratará de un enorme desafío por tal de mirar a los ojos al pasado con un presente que pretende plantar semillas de cara al futuro. Para ello, el largometraje dirigido por Tim Miller, director de "Deadpool", buscará encandilar mediante una combinación de rostros de años anteriores con los que dominan en la actualidad, a la par que se encargará de que no falte la más mínima acción.
Así podemos apreciarlo en el nuevo tráiler de "Terminator: Destino Oscuro", el cual no se guarda absolutamente nada en el tintero en cuanto al nivel de acción que lucirá la cinta:
Como podemos comprobar, las explosiones, armas, muertes y demás elementos de una índole similar no faltarán a su cita con el largometraje, lo que garantiza que los amantes del género de la acción contarán material mediante el que entretenerse. Pese a ello, hay que recordar que Tim Miller no dejará de lado la relevancia de los personajes en favor de las caóticas 'luces', algo que ya expresó en ocasiones pasadas: “Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“.
"Terminator: Destino Oscuro" se verá estrenada en cines una vez llegue el 1 de noviembre.
“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action