Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte
Últimas fichas
Últimas noticias

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado:
0

El terror es un género que parece haberlo inventado todo, en el que hay poco margen de sorpresa más allá de películas como La primera profecía que parecen gustar al público más exigente. Cuando ocurre que una cinta es tildada de genérica, normalmente suspende y fracasa en cines. Esto es lo que ocurrió en 2022 con La invitación, un drama gótico con tintes de terror que ahora está disponible en Netflix y que puede convertirse en tu mejor plan de fin de semana. Eso sí, debes saber qué esperar de La invitación, para no salir decepcionado de esta boda a la que acabas de ser invitado.

¿Qué es La invitación? Argumento, tráiler y reparto de la película disponible en Netflix

El argumento de La invitación no puede ser más tópico: tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes cercanos, Evie se hace un test de ADN y descubre a un primo lejano al que nunca conoció. Al ser invitada por esta nueva familia con la que se ha encontrado, en una boda en la campiña inglesa, pronto se verá seducida por el sexo aristócrata anfitrión. Lo que desconoce es que acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

Nathalie Emmanuel, Stephanie Corneliussen, Thomas Doherty, Sean Pertwee y Hugh Skinner son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte de este thriller de terror y vampiros dirigido y escrito por Jessica M. Thompson.

La invitación es una entretenida película de terror a la que le falta garra

Estamos frente a la típica película de terror para adolescentes que no va más allá de lo políticamente incorrecto, presentándonos a una protagonista que lo ha pasado fatal en la vida, pero que por casualidad conoce a la única familia que le queda después de perderlo todo. Es entonces cuando es invitada a viajar a una boda en Inglaterra que esconde muchos más secretos de lo que parece. Porque la familia de Evie no es normal y es lo que irá descubriendo a medida que avanza el segundo tercio de película.

'La invitación' es más drama que thriller de terror, pero un drama bien ambientado y localizado, que hace aguas cuando abandona la tensión in crescendo para concedernos un final atropellado y falto de garra. Es ese el principal problema de la película: no hace falta dar miedo para que te acabe gustando una película de terror, pero el desenlace precipitado llega antes de tiempo y sin responder todas las preguntas pertinentes.

la invitacion pelicula de terror disponible en netflix

Si vienes aquí esperando sustos, ingentes cantidades de sangre y gore, o simplemente una trama novedosa, 'La invitación' no está hecha para ti. En cambio, si quieres una película ligera, bien escrita y desarrollada y con una protagonista que transmite gracias al buen trabajo de Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), entonces puedes llevarte una gran sorpresa.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Etiquetado en :

La invitación Netflix Pelis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El drama romántico de Max que tienes que ver si te gustó Bajo la misma estrella y Ciudades de papel

Mil veces hasta siempre se estrenó en Max el pasado 2 de mayo de 2024

Publicado: 21 MAY 2024 0

La polémica muerte de Putin, en un biopic hecho con IA y tecnología deepfake que triunfa en Cannes

Putin es un polémico biopic sobre el líder ruso que ha realizado un director polaco

Publicado: 21 MAY 2024 0

¿Funcionan las espadas láser de Star Wars bajo el agua? ¿Qué sucede si se sumerge la icónica arma de los Jedi?

Estas poderosas armas pueden sufrir dependiendo de ciertas condiciones ambientales

Publicado: 21 MAY 2024 0

'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' es la película de SkyShowtime que necesitas ver mientras esperas la temporada 2 de 'La casa del dragón'

Esta película tiene acción, dragones y magia, así que es perfecta para amenizar la espera

Publicado: 21 MAY 2024 0

Ya hay fecha de estreno en Disney+ para la llegada de una de las mejores películas de terror de 2024

La primera profecía es una precuela de un clásico del terror, que funciona muy bien

Publicado: 20 MAY 2024 0